4 de enero de 2011

Balance (cortito, pero balance al fin)

En el 2010, si bien hubo muuuuchas cosas negativas (dícese de escuchar cosas dolorosas y que no querés escuchar de la gente que querés y de quien necesitabas escuchar precisamente lo opuesto), hubo pocas cosas que fueron muy positivas y que hacen que la balanza a fin de año se haya inclinado hacia el signo +.

Escuchar lo que necesitabas, de quien necesitabas y ni hablar si ni siquiera esperabas escucharlo, definitivamente TE LEVANTA EL ÁNIMO. Mucho. Y eso me pasó en la segunda mitad del año. Que alguien que admiro y que es grossa enserio me diga "qué vozarrón nena!!!", que G (sí, ya sé que es un pobre boludo. El 31 brindé, para mis adentros, por que se vaya a la puta que lo parió) me haya dicho cosas que jamás me había dicho nadie antes y que son de lo más tiernas, y ni hablar de que el bipolar me haya dicho que "sos una mina excelente, no vale la pena que te preocupes y que te ocupes por y de semejante pelotudo que complica las cosas al pedo", definitivamente hacen que el 2010 haya terminado dentro de todo bien. Haber hecho el click que necesitaba hacer, ver las cosas desde otra perspectiva más positiva y no por eso menos realista.

Más allá de todo terminé 2010 y recibí 2011 con una sonrisa y con todo el entusiasmo y fuerzas puestas en que este año que empezó sea todavía mejor que el que terminó. Allá voy!!!Agarrense todos porque allá voy!!



P.D.:  Gracias a todos por haberme acompañado en estos primeros meses en el mundo blogguero. Sobre todo a mi sis Sole, a mi alma gemela y sis Co, y a mi madrina Moni, que sieeempre siempre estuvieron leyendo y comentando. Y a Jazz y a mi amigo del alma que primero fue compañero de facu. Y al retsod e mis amig@s de verdad.

4 comentarios:

  1. siiisss!! me encanto lo q pusiste en paréntesis sobre G, te imaginé a vos con una copita de champagne y enojada y maldiciendo por dentro jajaja. No te preocupes por las cosas malas, el 2011 a a ser mejor si te lo proponés y yo se q tenes muchas fuerzas :) Gracias por la mencion, tiernaaa. Cuando te vea te tengo q contar algo groso O.O te dejo con la intriga jaja...y vos tmb me tenes q contar a mi, andas queriendo agarrar una escopeta y eso no puede ser bueno, aunq ya me imagino por quien es.. jaja

    ResponderEliminar
  2. Viole! Hace un par de semanas que te leo y ahora que ingresé al mundo bloggero no quiero dejar de comentarte. Me encuentro en una situación muy similar a la tuya y si lees mi blog te darás cuenta; Y como vos, recibí el 2011 con una sonrisa, con fe y esperanza de que sea un GRAN año!

    ResponderEliminar
  3. a mí nunca me copa mucho hacer balances, me deprimen un poco. decidí que el balance de 2010 lo voy a hacer en marzo de 2011, pero en mi blog sí detallé una lista de cosas que espero de este año.
    buen blog, nunca había entrado. espero que conozcas el mío. ya te estoy 'siguiendo'.
    adiós.

    ResponderEliminar
  4. altamente positivo querida AHIJADITA!!!
    me alegra que este balance, te encuentre fortalecida para afrontar estos doce meses del 2011.
    te deseo lo mejor!!!!
    sabes que seguiré cerquita. y me encanta ser tu madrina.
    estoy agradecida por tu elección y ya me llegará la invitación para verte en algún teatro de baires. no te olvides de incluirme en la lista de invitados!!!

    kisses, preciosa!!!!

    ResponderEliminar