23 de septiembre de 2010

I'm back!

  Volví gente.....volví!!!
  
  Necesitaba tomarme esos días para irme lejos y despejarme...y lo bien que me hizo!!!No se dan una idea... Llegué de mi escapada distinta. Más despejada, tranquila, viendo las cosas desde otro lado. Habiendo aprendido a que todo me resbale un poco, a no enroscarme porque sí con cosas que no valen la pena.....y con personas que no valen la pena...


  Sras. y Sres...seguidoras y seguidores.....BASTA DE BIPOLAR, porque para eso ya estoy yo :P... Hablando enserio, después de ciertas cosas que pasaron en el viaje, entendí, terminé de entender y aceptar que no me hace bien....dolió y duele, claro...pero sé que a largo plazo es mejor..Para mí, por mí bien le puse punto final a él en mí. Ya pasó a formar parte del pasado... Y ojo que eso no significa no más contacto con él, o no verlo o nada de eso. Claro que inevitablemente cada tanto nos veremos porque tenemos amigos en común y vivimos cerca y demás cosas que ya saben, pero la relación es amistosa....no somos amigos, yo por ahora no puedo ser su amiga, pero si puedo tener una relación amistosa con él. De hecho, lo estoy haciendo....y estoy bien, me siento bien.


  Volví tan distinta, me hizo taan bien que no quería volverme. Pero, tenía que. Acá me esperaba lo mismo de siempre...pero mi actitud frente a esos problemas y otras cosas es otra ahora. Más positiva, con otra energía.


  Y eso, de a poco, va rindiendo sus frutos.

4 comentarios:

  1. Cómo olvidarme de la dedicatoria!!!!!!!!

    Para vos que me hacés tanto bien, que siempre me sacás una sonrisa, aunque me estés retando por ser tan bipolar...Porque aunque no te la creas, sos una excelente persona, y como te dije muchas veces..debería haber más hombres como vos en el mundo...Este post positivo es para vos, para mi amigo del alma que primero fue compañero de facu. Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. violeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ah re exagerada.
    Al fin volviste, se te extrañaba en la blogósfera. Pensé q no te simpatizaba yo, pq en el ultimo post te habia firmado y la firma como q desaparecio dsp :S En fin, q bueno q t hayas despejado y hayas discernido sobre lo q vale y no vale la pena.. me alegro d verdad! Q sigas bien con tus cosas y con tu energia renovada..

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. en ese finde pasó algo, o entró alguien en escena?
    me alegra muchíiiiiiiisimo lo que comentas, pero...intuyo que no lo lograste sola!
    de todos modos, aplaudo la energá positiva, es lo mejor!!
    kissesss

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Viole!!! Cuánta falta hace un desenchufe para barajar y dar de nuevo, no? Habias dicho que te ibas a cuyo? Me alegro muchísimo de que hayas podido tomar la decisión y decir basta de Bipolar. No es un camino fácil, pero es necesario y al final te das cuenta que fué lo mejor. Te lo digo por experiencia.

    Un besote enorme! Se te extrañaba por acá...

    http://primogiornodellamiavita.blogspot.com/

    ResponderEliminar