26 de septiembre de 2010

Spring awakening

  Estoy contentaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
  
  Y voy a seguir insistiendo hasta el hartazgo con esto de que el viaje me cambió y que me hizo muy, muy bien. Independientemente de que me hubiera quedado a vivir allá, pero bueno, había que volver. A contagiar toda esa energía positiva con la que me contagié yo.


  Y a permitirme darme oportunidades de conocer gente. Y parece que por ahora me esta yendo bien con eso. Ok, nos vimos "solos" una sola vez (sí, pasó algo después de taaannnntas charlas y palos que volaron), pero por ahora y esperemos que siga así, es un dulce de leche. Me encanta que me llene de elogios todo el tiempo, que me diga cosas lindas... Convengamos que no es "mi tipo" o una persona que físicamente me termine de cerrar, pero con tanta dulzura me gana... Así que, a seguir viendo que pasa, a seguir conociendolo y vemos. Obviamente que, por lo menos por ahora, sin ataduras ni compromisos ni nada por el estilo. Pero vamos viendo.


Las mantendré al tanto.

6 comentarios:

  1. Ah!!! Me olvidaba....sabe, le explicqué que yo es raro que elogie porque no estaba acostumbrada a recibirlos, porque nunca me habían tratado así. Y que entonces al no estar acostumbrada a recibirlos me costaba darlos. Pero que con tiemp me iba a ir soltando.

    Y me dijo que no tenía problema, que estaba todo bien.......

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhh....viste??? yo sabíaaaaaa!!!
    pocas veces falla mi intuición, e imaginé que así solita, de la noche a la mañana, por unos días que tomaste distancia...mágicamente, NO resolvías todo!!!
    festejo por eso y deseo que de a poquito te sueltes.
    kissesss

    ResponderEliminar
  3. jajajjajajaja gracias Monii!!! :P sabés que te iba a decir que el Sr. no tenía mucho que ver con el cambio...pero pensandolo bien, no se eeh.....él, sus elogios, y mis amig@s cuyan@s y algunas situaciones que pasaron allá ayudaron. Mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. q bueno chee! estas a full nena.. suerte con tu nuevo chico entonces ;) "tu chico", ya se le puede decir asi? jajaj. Beso!

    ResponderEliminar
  5. ajajajajjaa nooooooo, todavía no...es como muy pronto...pero va por el buen camino!! :P

    gracias sole!

    ResponderEliminar
  6. Ay Viole! Vos estas segura que no sos yo? jAJAJAJA. A mi me pasó algo parecido a lo que contas con F. Después de mi bipolar vino el sólo porque me di una oportunidad de conocer gente!
    Asique se lo que se siente y te entiendo perfectamente.
    Me alegro un montón que te esté pasando esto, asique disfrutalo!

    Beso

    http://primogiornodellamiavita.blogspot.com

    ResponderEliminar