Perdón por la desaparición che. Estos días entre laburo y algún q otro quilombito y discusión la cabeza me explota y recién hoy estoy algo más tranqui como para sentarme dos minutos (en el trabajo) a ver cómo transcribo todo lo que tengo para contarles (¿o será que estoy tan llena de cosas que necesito hacer espacio en mi cabeza y estar más tranquila??). Mientras el teléfono me deje jejej.
A verrr...emm.. empecemos por G. Está todo bien, pero no taanto. Empezando por el sábado 13, que fuimos al teatro a ver un musical. Mientras esperábamos para entrar nos encontramos con CC y novia. CC y G se conocen por haber laburado juntos en la primer mitad del año en un conocido musical producido por una blonda más que conocida también ( de acá en adelante, DDP), y en Q (el que vimos ese día) trabaja mucha gente de la que estaba en DDP (tanto en escena como en el backstage), no dabamos dos pasos sin que los chicos saludaran a alguien. Sobre todo CC q es mr. Sociales ajajajjaja . Anyway, vimos la obra (ge-nial!!!termina este 28, así que los que puedan acercarse al Paseo La Plaza a verla, vayan porque esta buenísima), salimos, esperamos a algunos de los chicos...y lo que iba a ser una cena de 4, se convirtió en una cena multitudinaria con parte del elenco.
Hasta acá venia todo bárbaro, lo que me reí!!No se dan una idea, me dolía la panza de tantas risas. Terminamos de comer y nos fuimos para la casa de G. Para cuando nos levantamos, ya estaba toda su familia despierta así que, una vez que mi pelo estuvo en condiciones, saludé uno por uno con mi mejor cara (intentando no terminar roja como un tomate, aunque sentía que la cara me ardía), y me escabullí en su estudio. G después se tenía que ir al centro a grabar unas cosas en el estudio de un amigo de él, y me había dicho si quería ir... y allá fui. CINCO horas (casi seis en realidad) pasaron vo-lan-do. Pero estuvo buenísimo. El paréntesis viene ahora: resulta que cuando nos estábamos por ir de la casa de G, la madre le había preguntado algo y él no había respondido de la mejor manera y se generó una situación medio (bastante) incómoda. Para todos. Cuando salimos de la casa, le dije “sos un boludo gordo, le podrías haber contestado lo mismo, pero en otro tono, o con otras palabras, y te ahorrabas vos y a tu mamá la discusión al pedo de recién. A veces tenés que tragarte el orgullo y decir” tenés razón má, me equivoqué, perdoname” e ir y darle un abrazo. Eso no te hace débil, ni un pelotudo ni mucho menos, todo lo contrario negri. Y de paso te hace bien a vos, a tu mamá, y a la relación entre ustedes, sin necesidad de una discusión ni de que tu mamá termine llorando o lo que sea.”. Y se quedó pensando. Y me dijo tenés razón. Y cuando nos subimos al colectivo le mandó un sms pidiéndole disculpas. Y se tranquilizó un poco también.
La charla sobre el tema siguió y no sé cómo derivó en las relaciones de pareja, en el punto de vista de cada uno, en si servían y/o funcionaban o no. Y el suyo, que fuera tan distinto del mío (es muy complicado para explicar, pero en síntesis, más o menos él dice que no cree en las relaciones de pareja, que no funcionan. Que hay excepciones a la regla, pero que por ejemplo, “el flaco manejado a control remoto por el otro no me va ni un poquito (o al revés)...independientemente de lo que yo quiera o de lo que a mí me pase”), no me gustó ni-un-po-co. Y creo que lo cerrado que se lo vió frente a la aceptación de otras opiniones hizo que me gustara menos. Intenté hacerle entender que en todo caso es cuestión de cada pareja, que cada una funciona a su forma y no todas bajo un mismo reglamento común, que está bien que haya distintos puntos de vista, y que el que sean diferentes al suyo no significa que estén mal, simplemente son diferentes y esa diversidad de opiniones enriquece a la sociedad, ESTÁ BIEN, no necesariamente TODOS tenemos que pensar de la misma forma , no?... Después la que se tildó, pensativa, fui yo. Lo primero que pensé es “che, vos estas en el mundo por una relación de pareja que, a su forma, funcionó y sigue funcionando”, e inevitablemente lo que surgió en mi cabeza después de eso fue.. “QUÉ CARAJO QUERÉS CONMIGO? QUÉ SOY YO PARA VOS, QUÉ BUSCÁS?”...Y ese estado me duró casi casi hasta que llegamos al estudio. En el estudio desapareció, me quería quedar a vivir ahí adentro, ¡¡¡no saben lo que era!!!. Y cuando nos fuimos, entre el sueñito que tenía, sumado al leve mal humor que había vuelto, el colectivo que tardó y que perdí el tren q me quería tomar para no llegar tan tarde a casa (el lunes trabajaba, sino ni me hubiese molestado lo del bondi), definitivamente no fue un buen combo. Recuerdo q G en algún momento me dijo que qué quería hacer, q quería q me quedara con él un rato más, que fueramos a comer algo, etc. Pero yo ya estaba en otra... Le avisé que estaba medio cruzada, y pedí disculpas de antemano por la cara larga o si respondía mal a algo, just in case, pero se ve que para cuando nos bajamos del colectivo yo ya estaba lo suficientemente distante como para que me preguntara que me pasaba, que estaba rara, “como incómoda de estar con él”... Y sí, la verdad era que algo así sentía. Y también sentía que no entendía nada, sobre todo teniendo en cuenta las cosas que me venía diciendo y las cosas que venía haciendo.
En fin, como perdí el tren, nos quedamos comiendo cerca de la estación, mi humor mejoró un poco, y después me acompañó hasta la estación y esperó conmigo hasta que me subí al tren. Llega el martes, día del superclásico,y cuando estaba volviendo a casa de mi actividad de todos los martes y jueves le mandé un sms. No respondió, pero no me molestó ni nada, porque dí por sentado que no tenía crédito o que estaba con algún laburo. Llego a casa, y notebook en mano, cuando me estaba por ir a dormir la charla fue más o menos así:
Viole: estas con crédito negri?
G: no, por?
V: porque te iba a decir que si querías seguíamos hablando un ratito, pero por sms :P igual lo supuse porque no me habías respondido el sms que te mandé cuando me subí al 65 jeje..
G: ojo que a veces puedo hacerme el boludo también, eh, jajaj
V: mmmmmmmmmmmmm... ya lo sabía eso igual... jajaja (acá ya empezaba a cargarse todo lo que yo decía con una cuota importante de ironía y sarcasmo)
G: ah, sí??
V: sisi
G: y si, callando se dice a veces
V: por qué me da la sensación de que me estás queriendo decir algo?? :P
G: qué?
V: no sé G, me da esa sensación nomás, dime tu...
G: si yo manejo los tiempos, todo sale genial...subi bi (sino, no quise decir) ajjaja
V: (acá fue un emoticón que tengo que es genial, de pettinato cerrando los ojos y moviendo la cabeza de lado a lado como diciendo 2.... pelotudoo!!! Qué hammmmbre!” o algo así)...
V: se entendió igual
G: qué? Está mal?
V: no bobo, no dije eso, sólo dije que se entendió lo que habías querido decir
G: ah sí? Qué quiero decir?
V: ay G, lo del sino no a eso me refería, a que no era necesaria esa aclaración
G: cuando me quieren arrebatar esa administración se pudre todo, jaja
V: ya lo sé culon... bueno, me voy a dormir
G: culona! Besote, dormi bien
WHAT THE FUCK!?!?!?!?El jueves me mando un sms que decía “quiero verte pronto y se que queres verme pronto”.....de nuevo WTF!?!??!NO!No tengo ganas ni de hablar siquiera!!Dame tiempo a que me ordene un poco y termine de asimilar todo lo del domingo y la estupidez del martes, por favor. Y casi al día de hoy todavía me dura eso de no tener ganas de verlo...De hecho el finde no nos vimos. Me había dicho de hacer algo el sábado, pero yo ya tenía arreglado con unas amigas, y el domingo el no pudo, ni el lunes ni el martes ni el miércoles ni ayer... Ahí están sus ganas. Che, no me gusta nada esto de tener que andar esperando que alguien tenga lugar en la agenda para verme, no tengo ganas de seguir esperando, me siento un objeto, una cosa. NO, soy una persona, que siente.
Para ayer había aflojado (yo) un poquito, pero la verdad que sus respuestas casi monosilábicas, y la respuesta a mi pregunta de qué carajos le pasaba me pareció de lo más inmadura, de pendejo. A saber:
G:hola!
V: holiii ^^
G:como vaa?
V:todo bienn, un poco molesta ( no me siento muy bien), pero sacando eso, todo en orden
vos negri?
G:recién me levanté, mucho bolonqui anoche
V:soy complicada, yo avise ajjajaja......nah, enserio, bolonqui por q??
G:mucho laburo
V:cómo fue?
G:muy lindo por suerte
V:cuente cuentee
G:es muy laaargo
V:mmmmm (pucherito)...quiero saberrrr!! cuándo me vas a contar??
G:alguna vez, jaja (acá ya habían vuelto las ganas de matarlo y las no-ganas de verlo)
V: G!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬
G:quee?
V: ay contameeeee (insistía porque me incumbe!!!quiero saber que paso en esa reunión entre él y su amigo/socio por lo de mi proyecto,!)
V: estas rarisimo negri =/
G:noooo jajaja
V:sii lindo estas raro,
G:nooo, por que?
V: como cortado, no se...
G: vos tenés tus momentos, yo respondo igual
V: si goorrdo, ya sé q tengo mis momentos, pero aviso de antemano y/ pido perdon, porq sabes q no es mi intencion cortarme ni nada...y ademas hoy no es uno de mis momentos ... pero whatever, si me decis q esta todo bien, i believe you (y también las no ganas de discutir ni de nada, sólo de dar vuelta la página)
G:bueno
G: es para que no te pase más jajaj
V:¬¬
G:mientras tanto yo lo hago
V: no vale
G: y bueno, es así...no importa que avises, no tiene que pasar, jaja
V: soy humana g, a veces me pasa q me rayo sin motivo, e intento no agarrarmela con nadie porq nadie tiene nada que ver...a todo el mundo en algun momento de su vida le pasa que se cruza un rato sn motivo aparente... ademas ya te pedi perdon che, no te quise hacer sentir mal
G: nah, jodete! jajaja
V:............................................ ¬¬
G: no entiendo esos signos
V: caras q le hago al monitor
G:¿?
V: de no vale ajja
No me tiene que pasara....NO ME TIENE QUE PASAR QUÉ, QUE NO TENGA MIS MOMENTOS!?!?!?!?!?!Pero por qué no te vas a la puta que te parió!?!?!??!Ahí lo tienen...
Yo creo que le voy a dar una hermosa patada en el culito, a menos que cuando logre hablar con él me diga algo lo suficientemente convincente y que empiece a sumar puntos de nuevo.