10 de noviembre de 2010

What to do or not to do...

¿Qué se hace cuando a una amiga se le viene el mundo abajo y de repente la felicidad se transformó en un momento demasiado doloroso y triste?¿Se puede hacer  algo más que acompañarla como se pueda, y decirle y decirle que AHÍ ESTÁS? Obviamente que te preocupa y te destroza ver así a una de tus amigas del alma, pero, ¿está mal, además de eso, estar feliz porque te pasan cosas geniales como que la cosa con tu chico de a poco se vaya transformando en una relación hecha y derecha?¿Es egoísmo eso?¿Significa que no me importe?




PD: Me sumo a los clasificados de Moni....a quien sin preguntarle, nombro desde ahora mi MADRINA en el mundo blogger...pero sigo buscando PADRINO Y HERMAN@S. Por ahora, así estoy bien.

6 comentarios:

  1. violeeee!! mira, a mi no me parece mal q estes asi. Si uno esta feliz, no hay por que ocultarlo, solo por el hecho de q tu amiga este pasando por un mal momento no significa q te cagues en ella. Cada uno tiene q ponerse mal por lo malo pero nunca dejar de valorar las cosas buenas. Uno no puede estar amargandose x todo el mundo. Esta buenisimo q la acompañes a tu amiga en su dolor, pero son dos cosas separadas, vos estas pasando por un buen momento y eso no t lo mancha nadie :) By the waaay, me da verguenza decirlo, pero si estas buscando hermanos, me postulo jjajaja. Un beso idola!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. pero ya estabas más que contada nena!!! Gracias gorgeous :)

    Un beso enormeeee

    ResponderEliminar
  3. Soleeeeeeee, I forgot, capaz dentro de no mucho tengo algo para que escuches :) te voy manteniendo al tanto....y obviamente los demás también van a tener noticias :P

    ResponderEliminar
  4. genial violeee!! dale, yo t paso algo q tengo grabado tmb :) besotes

    ResponderEliminar
  5. ayyyyyyyyyyy....muerooooo ahora mismoooo!!!
    ves??? estoy feliz por ser desde ahora tu MADRINA!!!!! Y QUÉ ME IMPORTA TU POST!!!! jajajajjajaajaa....qué decíaaa????
    uffffffffff....me quieren matar a mí??
    o un "malhumorado" dijo que hicieras ésto conmigo? GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS VIOLE!!!
    ACEPTO FORMALMENTE!!!! me encantó!!!!
    ok...ok....cómo sigo???? no sé!!


    bue, espero que tu amiga pueda superar lo suyo...mientras, vos tenés derecho a disfrutar de tus cosas. y eso no es ser mala persona. cuando estás con ella, no estarás de pura joda o pensando en tus cosas, sino acompañandola. lo que sentis es lo que cuenta!!!! ya te pongo en mi blog.
    kisses AHIJADA!!!!!!

    ResponderEliminar