1 de noviembre de 2010

We go together ♪

G pasó a ser MI chico. Ayer... Bah, esta madrugada. Ayer hubo fecha de CC y amigos, y G claro. Así que con novia de CC (A, de ahora en adelante), nos juntamos en su dpto para tomar unos mates y chusmear un rato antes de irnos al teatro. Llegamos, saludamos a los papás de CC que estaban en las primeras filas...y un poquito más atrás estaba G's family. Como el martes cuando fui a la casa estaba G's mom, y nos saludamos y hablamos y demás, ni bien me vio "aaaay hola Viole!Cómo estás?(beso)...ella es G's grandma, sister ("ella es Viole" les dijo), father". OK, listo. Me presentó a la familia. Yo estaba que no caía...

El show estuvo genial chicas!Para la próxima fecha les paso el dato. La cosa es que terminan, salen y empiezan a desarmar y G me vino a buscar y me saludó con un beso precioso. Después nos fuimos a cenar con CC y A, otra pareja más y un amigo de los chicos. De más está decir que mimo de acá, beso de allá, un amor. Terminamos de comer y nos fuimos a lo de CC y nos quedamos  los dos a dormir ahí. Otra vez.

A, mitad en joda mitad enserio, le hizo una especie de interrogatorio a G sobre que quería, que buscaba, etc etc etc... Con lo que le guuuuuuuusta que lo apuren, confieso que  por un momento me dió cosita de que quiera salir corriendo...Pero me llevé, una vez más una sorpresa. Una gran sorpresa... TODO lo contrario. Una cosa fue llevando a la otra y  de repente estábamos los dos, solos (CC y A ya se habían ido a acostar), tranquilos, acostados y abrazados (sí, así de cursi como suena era la escena :P ). Hablando de nosotros, de qué le pasaba a cada uno con el otro. "estoy contento, me pone muy feliz estar así con vos"... Silencio, cara rara, sonrisa estampada..."así que estás conmigo...mirá vos :P"....risas, afirmación. "te hacés querer enana eeh....y lo lográs"..."eeh??cómo??"..."te quiero, y qué?"

ME-MO-RI.
Estoy feliz.
Al fin, que linda sensación escuchar eso, sentir eso.
AL-FIN.

10 comentarios:

  1. Que hermoso Viole! ME alegro mucho! Y la verdad que los momentos cursis dejan de serlo cuando a uno le toca vivirlos, no? Cómo negarse a una situación de esas?

    beso!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh me pisho de la ternura jaja!
    Disfrute!

    ResponderEliminar
  3. aaaa que tiernooo. Y si la confirmacion siempre se da en escenarios cursis sino no se la crees jej. Disfrutaaa que de ahora en mas te esperan muchos suspiros mas.

    ResponderEliminar
  4. violee!! q lindo nena, me alegro muchisimo :) era hora de hablar un poco d los sentimientos, de qué le pasa a cada uno.. Ojala se forme algo lindo con G, sigan asi, son unos tiernos. Un beso enorme idola!!

    ResponderEliminar
  5. viste??? es un amor G enana!!!!
    mmmmmm...viene cómo loca la cosa!! con presentación en flia. y todoooo!!!
    vas muy bien...qué vértigo, no???
    es GE-NIAL el A-MOR!!!
    disfrutalooo, me imagino que sí lo haces!! jajjajajajja
    kisses bonita!

    ResponderEliminar
  6. vaya buena historia me tenias suspenso jajaja

    saludos

    buen blog!!!

    ResponderEliminar
  7. ayyyyyyyy gente estoy muy contentaaaa!!gracias a todos por los comments llenos de buena onda!

    próximamente prometo actualizar con las últimas novedades...

    ResponderEliminar
  8. Viole! Hay premio para vos en mi blog. PaSa a retirarlo!

    ResponderEliminar
  9. mmm. bastante cursi pero bastante envidiable... Te sigo leyendo, besos

    ResponderEliminar
  10. Hoy volví a leer esto y todavía me cuesta creer el hoy........ shit!Quiero una máquina del tiempo, y volver a ese día, ese instante, esa situación...esa senasción...

    Alguien sabe dónde la consigo?

    ResponderEliminar