15 de diciembre de 2010

Primo giorno della mia vita

Ayer la carrera empezo como a las 5 de la tarde y terminó alreededor de las 12 de la noche..Ensayos en el teatro, prueba de micrófonos, sonido y demás..De a poco la ansiedad se iba transofrmando en nervios, sobre todo con el vestuario que no llegaba (sí, NO-LLEGABA-EL-VESTUARIO!), la hora que pasaba volando.....y de repente estaba la mitad de la escuela vesitda, la otra mitad no porque le faltaba la ropa, y la muestra anual que se retrasaba cada vez más y más. OK sí, sí, damos sala y nos vamos todas (y F y L, los únicos varones en el grupete) arriba, a esa especie de camarín improvisado en donde faltaba el aire y sobraba mucho, muchiiiiiiiiisimo calor porque sólo había UN ventilador.

Corridas de acá, corridas de allá..a profe de teatro y danza y la profe de canto y directora de la escuela que salen a hablar y explicar que teníamos un problemita con la persona que tenía que traer el vestuario. ¡¡¡Pero qué público impaciente y hostil!!!¿Había necesidad de tratar así a las pobres profes que, junto con nosotros, estaban poniendo el alma para que todo saliera bien?¿Tan díficil es entender que hay cuestiones que escapan a nosotros y que más allá de cuanto se estuviera retrasando todo, ES NORMAL que las muestras se atrasen?En fin, salió la directora a cantar dos temas, después fue el turno de uno de mis dúos...y así fuimos mandando lo que pod{iamos segú el vestuario que había. Claramente no salió todo en el prden que inicialmente nos habían dicho, je. Pero salió, y salió bien.

Al principio, como fue tan de golpe que dijeron "bueno chicas, van ustedes con el dúo de Evita", terminamos de cantar y temblé cinco minutos después de haber salido del escenario... Pero fué pasando el show, y entre baile, canto y escenas, de a poco me fui soltando. Y me sentí mucho mejor que otras veces. Pero MUCHO mejor eh!Aunque tengo miiil cosas que criticarme que sé que podrían haber salido mejor, pero eso con tiempo...despacio...y con mucho, pero mucho laburo.

Entonces, se resume en que ayer fue una especie de primer día de mi vida. Porque volví a confirmar una vez más que me gusta más estar arriba del escenario que en las butacas observando. Me gusta más ser parte de esa forma. La comedia musical es lo que me llena, quiero eso para mi vida, para el resto de mi vida. ¡Así que allá voy!

Gracias totales a los que lo hicieron posible. A mis profes, proque más allá de cualquier cosa que nos haya hecho enojar, sabemos que todo lo que hicieron fue por nuestro bien y para cuidarnos, para que todo salga lo mejor posible; porque en estos seis meses lo que crecí fue muchísimo, y si ellas no hubiese sido nada. Y a mis compañer@s, porque entre todos pusimos el alma ahí arriba y dimos lo mejor de nosotros. Más allá de los nervios y el stres que por esas horas ya alcanzaba niveles insospechados. Parimos esa muestra TODOS y cada uno de nosotros, chiquitos, adultos, profes, alumnos. Todos, pero salió divino.

AL FIN!!!!

5 comentarios:

  1. FELICITACIONES VIOLE! Cuanta satisfacción da haber culminado algo, haber hecho la muestra y que haya salido bien gracias al trabajo en equipo!

    Besos°!

    ResponderEliminar
  2. Era hora de un post más positivo! O no?? jajaja Gracias alma gemela!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es bueno y reconfortante saber, que en esta hora de triunfo, compartes la alegría de tu éxito con el esfuerzo de todos los que de alguna manera pudieron colaborar para que llegaras a este punto de tu vida profesional.
    Congratulaciones por este gran inicio del ejercicio de esta tu carrera y mis mejores deseos de que el futuro te guarde muchas alegrías y satisfacciones en el mundo del "espectáculo, las luces y los telones", que seguro estoy, por toda la emoción y amor que le pones a tus letras cuando escribes de esta tu pasión por el arte, que tus esfuerzos y sacrificios te llevarán en su momento a ser una gran estrella.
    ¡Saludos... Artista!

    ResponderEliminar
  4. congrats sisterrrr!!!!! Que buenoooo, y si, era hora de un post mas positivo, jaja. Es como q tus posts en los ultimos tiempos fueron ascendiendo en optimismo (cuando estaba todo bien con G) y desp llegaste a un pico y empezaropn a ser cada vez mas bajoneros, pero no por eso menos interesantes. Todos pasamos por etapas asi! Yo estoy en una etapa asi! Pero bueno, volviendo al tema, te re re re felicito, y me pone contenta d verdad q hayas confirmado q comedia musical te apasiona, como me contabas. Dale para adelante, no te conozco con eso pero debes ser una genia. Un beso enormeeee

    ResponderEliminar
  5. entiendo a lo que te referías.
    la comedia musical es algo especial, es un amor único.
    mi sobrino se dedica e eso. actuó en varias obras que tal vez conozcas: Rent, Mueva la Patria, La Parka (el musical), y en Niní, en la tv...y otras cosas, menos conocidas anteriormente. y eso es: SU VIDA!!

    la carrera del artista es dura, es larga...pero, se nota que es tu vocación, así que a apostar todo por eso, querida Viole!!!
    desde ya, tenés mi apoyo y mi admiración incondicional!!!
    kisses AHIJA!!

    ResponderEliminar