2 de diciembre de 2010

Update zwei (II): "Bipolaridad II (fucking musician)"

V: como va??
G: todo bien, y voo¿?
V: todo biennn, por irme a acostar dentro de no mucho :P... como te fue ayer?
G: super bien por suerte
V: me alegroo ::)   q tocaron??todos temas de la banda o covers??
G: todo covers, larga lista
V: y después qué hicieron??
G: fuimos a cenar y no mucho más
V: lo pasaron lindo?
G: ooobviamente
V:  :)  y hoy q hiciste?
G: tuve un asadeum en lo de e
V: qué tal estuvo??
G: super, cago de risa y guitarreada
V: genial!......che g te extraño =/
G:  :$
V: y siiiii hace 2 semanas q no nos vemos che ..
G: es cierto
V: y no quiero q sean más..
(cri cri)
V: gggggggggggggggg estas ahi??
G: sip por?
V: nada....te quedaste callado..  :P
G: ah sí... estaba pensando en que me hacés enojar bastante, eso me relajó de no verte, jajaj
V: eh??qué te hizo enojar además de mi insistencia los otros días para despertarte y de mi raye sin motivo aquel domingo??
G: demasiado capricho
V: con?
G: con todo, muy raro... nada, ojalá hayas podido pensarlo (WTF!?!?!?!?!?!?!?!?!?!)
V: sé que con unas cuantas cosas, y eso me molesta a mí también e intento cambiarlo.....a veces eso es motivo de alguna q otra cara larga, darme cuenta de q me cuesta o no puedo cambiar lo q me molesta... pero tampoco tooooodo.. para tanto, te parece??
G: pensalo, yo no soy quien para opinar, yo doy señales y respuestas, pero no son suficientes, el cambio lo tenés que hacer vos (ya lo se, nadie te pidió que cambies x mí)
V: i knoww, y eso es lo que vengo intentando hace mucho... pero que te alejes o de repente te cortes así no me ayuda, hablando se entiende la gente, y si no me decias lo que te molestaba, si yo no lo veía se complicaba intentar cambiarlo..
G: pero es aburrido, si el cambio no lo tengo que hacer yo no sirve, la vida avanzó demasiado como para creer en que la beneficencia nos salva de todo (quién te habló de esooooooooo?!?!?!?!?!?!?)
V: hablar es aburrido??   ^o)
G: si!... jajaja
G: hablar de estas cosas lo es...el cambio está en cad auno (no me digaaas!!!¬¬ nuevo, NADIE te pidió que cambiaras x mí)
V: siiii no te estoy pidiendo que cambies por mi che! sólo que cuando algo te molesta me lo digas, si ves q yo no me doy cuenta....es parte de la comunicacion entre dos personas...
G: creo que podés darte cuenta, por eso
V: trato con todo, eso te lo aseguro... pero a veces no es tan facil..
G: si te cruzás cierto tipo de gente se hace fácil  (se supone que vos sos el tipo de gente que lo hace fácil??alguien tiene el ego por las nubes o me parece a mí??)
V: ya sé..  pero a  veces hace falta una ayuda, por más mínima que sea...y que haya buena comunicación, eso es clave...
G: sip
V: y bueno bobis, por eso te digo, si  no me lo decías ibamos a seguir así, y a mí ya no me estaba gustando nada esto de no vernos y verte tan raro y distante... por eso te preguntaba el otro día que te pasaba y si tenías ganas de que nos viéramos..
G: s i no me viste es porque no las tenía (y entonces el otro día cuando me dijiste que tenías ganas de verme, igual que ayer, que me dijiste todo lo opuesto, que pasó??era mentira??)
G: siempre hago lo que quiero y lo que no no... no hay mentiras
V: eso me parece bien..  (la parte de no hay mentiras y que haga lo que quiera, siempre con mesura y conciencia de las personas que nos rodean)
G: así es...me siento medio cortamambos, pero estoy siendo claro
V: ey para cortamambos porque?...esta bien q seas claro... sólo acordate lo que te dije el otro día . pero esta todo bien
G: de qué específicamente?
V: lo que hablabamos el domingo cuando nos fuimos de tu casa para el estudio... lo de cómo decir las cosas...  no digo que este mal que digas lo que pensas y que te expreses, esta buenisimo eso y me parece genial, solo q a veces tambien esta bueno pensar dos segundos la forma en la que vas a decir lo que pensas..
G: pero qué dije "mal"?   (......................HELLO!!!!!!!!!!!!)
V: no bobis!!!!  no estoy diciendo que dijiste mal algo!es q a veces largás las cosas muy de golpe. pero eso no significa que lo estes diciendo mal! :)
G: yo no estoy ya para revisar formas, hay muchas personas que las bancan (aaaaayyy perrrrrrrrrdón!!!....pero quién te creísteeeee!!!!!! my Godddd...a esta altura yo ya tenía más ganas de golperlo que nunca creo)
G: las banca, perdón
V: ey, yo las banco eh?nuca dije que no las bancaba...
G: entonces? a qué te referís específicamente?
V: fue un consejo negri, tus formas son así y yo las acepto y me las banco, porque te conocí así y sé que sos así y yo te quiero así
G: entonces no tenés nada que pedir
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA?!?!?!?!?!?!?!NO LEÍSTE LO QUE TE ACABO DE DECIR!?!?!?!?!?........
De más está decir que para esa altura ya estaba llorando porque no daba crédito a loq ue estaba leyendo, a lo que estaba pasando..Encima, ENCIMA!el bipolar me dijo "Viole, vos sos una mina excelente, no te compliques las cosas más de lo necesario, es al pedo....que se joda, él pierde, no vos....sdejalo ir, si te quiere va a volver, sino, insisto, él pierde, vos terminás ganando"....  OH-MY-GOD

10 comentarios:

  1. sistaaaa! ay viole... me sacó, me sacó!!! se hace el superadooo, el "cambiá vos, yo soy perfecto, son mis formas, todos me quieren así". MANDALO A FREIR CHURROS, como diría mi abuela jaja. Nana, vos tenes q estar con alguien q te valore mas, no podes estar con alguien que te esta diciendo que no tenía ganas d verte :/ y menos al principio, cuando se supone q es todo paz y amor... ESO SI: que este momento de suceptibilidad no te haga caer en manos del bipolar eh!

    un beso lindaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Viole! Yo lo banqué a este pibe pero ahora te digo mandalo a freir churros a plaza pública. Quién se cree que es? Está del tomate. El bipolar tiene razón, dejalo ir por idiota.
    En algún punto me hizo acordar a F, a veces tiene esa clase de contestaciones. Por suerte, con el tiempo aprendí a dominarlas. Igualmente sus contestaciones nunca jamás fueron así durante el primer tiempo.

    Dale una patadita en el tuje y sé feliz!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyyy hermanitas!!!!, les juro q teniendo en cuenta actitudes de hasta hace dos o tres semanas no lo podía creer....este va a pasar a llamarse PANQUEQUE, porque para bipolar ya está N...

    Qué se yo...yo necesito juntarme a hablar esto con él, odié esa conversación, LA ODIÉ, y más habiendo sido x MSN. Pero sí, va a ir a freír churros, porque mi proyecto no lo ìncha y más le vale umplir con sus compromisos profesionales conmigo u.u (hablando de eso, parece que el finde nos juntamos a ensayar...veremos qué pasa)



    Gracias por el aguante de siempre chiquis!!!!

    ResponderEliminar
  4. Aemás, oseeaaaaaaaaaaaaaa, hasta hace unos días me decías "me encantás", te preguntaba "que", y me decías "así como sos" .... QUÉ ONDAAAAAAAAAAAA!?!?!??!?!?!?!?!

    ResponderEliminar
  5. aquí llegó la MADRINA!!!!

    paren las rotativas...frená un cambio AHIJADITA DE MI CORAZÓN!!!!
    hielo, mi amor...HIELOOOO!!!
    esto necesita tiempo, distancia, indiferencia y aflojame con la "buena" que lo acepta como es!!
    lo mejor es bancarte como una lady sus dichos. nada de conversación personalmente.
    el que vá a tener que preocuparse por resolver ésto...es él.
    espera, que si "le pasa algo", fuerte y real, tendrá que hacerlo.
    mientras, no sufras. si viene, ya verás...sino, ya pasará.
    pero, después de esta conversación en msn, sin hacerte la ofendida ni caraculica si te lo cruzas, lo tratás como a uno más: sin caritas, sin histeriqueo, nadaaaaaaaaa!!!
    ya verás como resulta. esta actitud, logra maravillas.
    ya me contarás, hermosa!!!
    y nada De lagrimitas. no se las merece!!
    kisses AHIJADA!!

    ResponderEliminar
  6. que linnnnnnddda que sos madrina!!gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Vaiol. Creo que es el típico chabón que usa toda la artillería o pone toda la carne en el asador para enganchar a una mina y cuando lo logra, se retira, se aleja, satisfecho de su nueva proeza y a otra cosa mariposa. Seguramente hace lo de los presos, que marcan la pared. Sólo que este con cada conquista pone un palito más en su muro ególatra.
    Por otra parte, tiene el síndrome de Mirta Legrand, sintiendo está mas allá del bien y del mal y por encima de todos y puede decir absolutamente lo que le venga en ganas y del modo que se le relaje el upite.
    Coincido totalmente con DeMónicamente. Indiferencia. VOS no tenés que solucionar nada. Si alguien no te ama y te valora tal cual sos, no te merece, no vale la pena el esfuerzo. ¿Qué es eso de tener que estar cambiando tu forma de ser para caerle en gracia al señor, sino, no te acepta porque no estás a la altura de su gloria? Si le das bola y accedés, lo próximo que te va a obligar a hacer para seguir a tu lado es que tuerzas tu cadena de código genético para el otro lado.
    ¡Quéseso, Pordió!
    Ahora que te busque él. Que te extrañe y se pregunte porqué carajo no lo buscás, si el es tan divino y supremo.
    Indiferencia, altura y equilibrio. Nada de ruegos para que aparezca ni concesiones de cambios.

    Besotón.

    ResponderEliminar
  8. hacele caso a moni viole, nuestra madrina sabe jajaja

    ResponderEliminar
  9. violee.. te voy a ver esta semana pero lo acabo de leer y te quiera comentar ya ..

    NO ME VA!,
    no me va que sea tan panqueque como vos decis y que las reglas que el impone sean si y solo para si mismo..

    Si el te esta diciendo o dando "señales" de las cosas que vos haces mal, alejandose de vos, etc etc, porque no puede aceptar las opiniones que tenes vos hacia sus conductas,y en sima te responde que hay gente que se las banca.. OK!, si el quiere estar con alguien que no le diga ni "A" a sus conductas que se valla comprando un buen sillon porque ahi se va a quedar esperando toda la vida.. porque la relacion de pareja no es la misma que se amigos.

    Ya se que queres hablar, el problema es que viendo como es y lo que dijo de las comunicaciones vas a terminar sintiendo que hablas al pedo, lo que estaria bueno que le informes es que uno no puede ir adivinando lo que al otro le pasa, y que para cualquier relacion se necesita comunicacion para que estas cosas no pasen, ademas todo se puede decir de una mejor manera, que aunque no lo dijo MAL, emocionalmente se saco un cero.

    No veo a alguien asi a tu lado, nosotras TODAS necesitamos que escuchen y entiendan lo que nos pasa, hacer nuestro descargo y que si al otro le interesa lo va a cambiar..

    Por otro lado, si ves que no podes no decirle NADA, deja de darle la razon o no decirle todo lo que pensas aunque esten hablando por msn, (total vos podes encontrar la manerera de decirselo sin parecer que le queres pegar) que se de cuenta que no estas deacuerdo y que se contradice todo el tiempo, las cosas no son tan claras como el asegura hacerlo..

    espero que todo se solucione y si no, que lo del demo siga en pie..

    ResponderEliminar
  10. Viole, juro que leí tu entrada y no pude dejar de asombrarme por semejante coincidencia.
    Tuve una charla muy, pero muy parecida antes de ayer.Saqué varias conclusiones, puse freno de mano y tan sólo me queda me queda hacer la respectiva catarsis en el blog. Espero que te sirva.

    besos!!

    ResponderEliminar