26 de mayo de 2011

THE COMEBACK! (vamos por partes)...Hoy: "No more pancakes!"

  Primero y principal, PERDOOOOONNNN por haber desaparecido tanto tiempo de la blogósfera..tengo mil cosas en la cabeza que no sé bien todavía como poner en palabras. Estoy en una época (otra vez) de búsqueda personal, intentando encontrarme a mi misma. Empecé la psicóloga de nuevo y las clases en la escuela de comedia musical, mi cable a tierra.

  Pero x dónde empezar a contarles todas esas historias??Vamos por partes, previo mini resumen:

- NO MORE PANCAKES!!!!!=D
- Me fui un finde a la costa con el bipolar y la novia....sin A, que se bajó a último momento.
- El laburo (o su falta) y sus consecuencias.
- Miss G me reventó los ovarios.
- El grupo nuevo de la escuela de comedia es genial
- Hay un alemancito de 17 años amigo de mi hermano de intercambio en mi casa.
- Estoy más viejaa!!!Cumplí 23!!
- Ahora estoy haciendo una suplencia en un estudio jurídico...alivio momentáneo para el bolsillo.
- Las ganas de volver a la facu son más que recurrentes..Hay una parte de  mí que no logra depsrenderse de lo académico....maldita estructura la de mi cabeza!!!


El tema de hoy: "No hay más panqueques".

  Finalmente, exploté con todas mis fuerzas. Después de aguantar lo inaguantable sin motyivo alguno, en síntesis (y hablando "en criollo"), ME HICHÓ LOS OVARIOS. Y explotaron.
 
  Hace meses que no hablo del tema (ni con el tema), y la verdad es que mirando hacia atrás, no puedo creer que haya estado con una persona tan inolerante con las opiniones y puntos de vista del resto, con alguien rebelde "porque sí"... cómo dejé que me pase por arriba y cómo le permití todo lo que le permití. Una vez es SU metida de pata; 2 o más, la mía.... En fin, igual saqué un aprendizaje de esto y eso es lo que importa, no?

  La cosa es que después de no una, sino dos charlas en las que le de expliqué lo que me pasaba y cómo me sentía, pedidos de disculpas en el medio y demás, pude, POR FIN, decirle a él y decirme a mí BASTA, basta de todo. Basta de vos en mi vida.

  Eran mediados de Enero y ya habíamos vuelto prácticamente a la misma situación incómoda, insoportable e insostenible de antes. Contestaciones sin sentido ni coiherencia con lo dicho antes eran moneda corriente... Más de lo mismo, esa actitud de estrellita que nunca perdió. Solo que esta vez iba a terminar estrellado. ¿¿Saben qué??Creo que nunca pensó que me iba a plantar como me planté, que nadie le dijo las cosas que le dije, que quizá vió que no era Dios como pensaba y se asustó como nunca.

  Ese día habíamos quedado en ir al Paseo La Plaza a ver el musical que en aquel momento protagonizaba nuestro amigo CC (que ahora está en la tele...que orgullo!!!!!). Ok, nos encontramos ahí., lo saludé con un beso en la mejilla, vimos la obra (PELOTUDO!No me quieras agarrar la mano si ves y sabés que esta todo mal y que el ir a ver a CC era una simpel excusa para después hablar....de ás está decir que no le devolví el gesto y mi mao quedó como muerta entre la suya)... y nos fuimos depués con CC y dos amigas de él a comer a su casa, donde nos esperaba A. Compramos unas pizzas, tomamos fernet, hablamos, nos reímos, y alrededor de las 6am las chicas, G y yo emprendimos la vuelta. Hizo sólo un intento de acercamiento en toda la noche, el cual no retribuí. Ya había llegado al punto de que me generara cierta repulsión, no quería tenerlo cerca.

  Nos fuimos, y mientras esperábamos el taxi no aguanté más, y ante su "¿¿¿Y???" asqueroso, como diciéndome "no vas a decir nada??, desató el vómito de palabras, una verborrasgia nunca antes vista en mí. No dijo casi nada,. porque era tanto lo que yo quería decir, que sumado a que no podía tampoco decir nada porque tenía razón, no le dí tiempo para abrir la boca. Que no soportaba más así, que me había sentido usada, que estaba dolida, que me alteraba no saber que quería y que no era su juguete ni iba a esperarlo toda la vida, que me había lastimado, que no le servía de nada ser tan cuadrado a intolerante frente a otros puntos de vista y opiniones que pensando que el suyo era el único verdadero, válido y aceptable alejaba a todo el mundo y se iba a quedar solo, que estaba al horno... que no es Dios ni se las sabe todas, que la rebeldía "porque sí" frente a absolutamente TODO no le servía de mucho.

  A esta altura ya habíamos llegado a la estación del tren, y yo recién estaba empezando. Me iba a acompañar a casa mientras yo seguía con mi ataque de verborragia... Ante su mirada inútil e idiota, mi estado de impotencia hizo que me largara a llorar ahí nomás y le dije "y encima todo esto que te estoy diciendo te chupa un huevo??te das cuenta de que te está entrando por un oído y te sale por el otro, y de que eso a mí me lastima??"...En fin, nos subimos al tren, llagamos a casa...y yo seguía vomitando lo que tenía acumulado desde hacía tanto.

  Para cuando le pedí que se fuera porque necesitaba estar sola y dormir, eran las 10 de la mñana y le había dicho que pensara todo, que pensara que quería porque a mi ya no me quedaban más fuerzas para seguir remando sola. Que si me había escuchado y le importaba lo que le dije y le importaba yo, que me lo demuestre. Que se tomara el tiempo que necesitara para pensar, que si decidía que quería estar conmig iba a ser como corresponde, que yo no me iba a  bancar que quisiera estar con otra mina, que no iba a ser la segunda ni la cornuda consiciente de nada, que la poligamia conmigo no. Que me respete. Que piense y después me avisara... Mientras tanto, que yo ya estaba cansada, que así no iba más y él lo sabía.

  Yo lloraba porque me estaba desarmando por dentro (me acuerdo de esa sensación ahora y me empiezan a arder los ojitos :P :S, no sabes qué feo que fue) y el muy imbécil no hacía nada...es más, hasta osó enojarse cuando le pedí (bien) que se fuera porque necesitaba estar sola, que no podía entender como el prentendía que fuera cálida y cercana cuando le estaba diciendo todo lo que le estaba diciendo...y señoras y señores, ahí lo mandé a la mierda, literalmente, en su cara..... Y antes de irse me abrazó, me pidió perdón por no haberme dicho que me quería todo lo que necesitaba y todo lo que él hubiera querido, y que lo ayudara a no tener tanto miedo de decírmelo..........¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡RECIÉN AHORA TE ACORDAS?!?!?!?!?!......

  Yo ya había dicho tanto que había logrado desahogarme y estaba tan en paz conmigo misma que casi no me importó...Creo que esa noche dormí como hacía mucho que no dormía. TRANQUILA. Adentro mío yo ya había decidido (o mejor dicho aceptado y asumido) que no quería más nada con él... Costó, tardó..pero me salió!!!Y ayyyyy por favor EL alivio que sentí, fue genial. Ya no tenía un elefante parado en el pecho.

  Por algunas semanas seguimos hablando, sobre todo por el tema del demo, y porque él era el que empezaba las conversaciones... Pero despupes de que me demostrara que no me había escuchado y que nmo le importó lo que le dije,. y de que yo muuuuuchas veces lo evitara y no le respondiera porque se tornaba realmente INSOPORTABLE (panqueque infeliz, si no te contesto los sms ni x MSN, y me hablás por el chat de caralibro y TAMPOCO te contesto... no me escribas en el muro!!!!)... A que no saben que hizo el muy pendejo?? SE HIZO EL OFENDIDO Y ME BORRÓ DE SUS CONTACTOS DE FB Y MSN!!!!!jajajajajajaj pero por favorrrrrrrrrr!!!!!Chiquilín!!! xD... Sinceramente me parece una estupidez y una pendejada eso de "me oendo y te borro"...como si fuera un punto de inflexión en mi vida....JA!

  Y bueno, de eso hará 3 meses aprox. ..... y yo sigo feliz y sin panqueques gomosos en mi vida...Y sin noticias del demo, ni siquiera habienod visto las bases de las pistas...

  Y colorín colorado... EL PANQUEQUE SE HA ACABADO!!!(luckily)

3 comentarios:

  1. Bien por cortar con lo que te hace mal. Que tranquilidad da estar tranqui sin tener que luchar por alguien que no vale la pena no??

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que hayas vuelto!

    Lindo popurrí de noticias.

    Y a descargarse, que en parte para eso está el Blog...

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... www.simitporplaca.net

    ResponderEliminar