31 de agosto de 2012

Back in Blog

Sí!!Volví!!!Finalmente después de una larguísima ausencia...¡Cómo extrañaba el mundo blogguero!No se dan una idea de LA cantidad de cosas que pasaron.....NO-SE-DAN-I-DE-A.

El panqueque está más que muerto (metafóricamente hablando, claro), me mudé, después volví a casa de mamá y papá(mmmmmmffff...), cambié de laburos......muchas, muchas cosas que intentare "resumir" en no tantos renglones.

Empecemos por contar que unos días después de mi último post, cuando estaba a punto de entrar a clase de canto, suena mi teléfono...ví un número con característica cuyana, y entonces atendí pensando que era una de mis amigas de por allá. Pero no. Era de una empresa, ofreciéndome un puesto de trabajo. Hablamos un rato, me explicaron mas o menos las condiciones, como era el puesto, y quedamos en que al día siguiente yo le mandaba un CV actualizado (el primero lo había mandado en septiembre de 2010. De más está decir que lo que menos hice en esa clase fue concentrarme ni mucho menos, quién se hubiera imaginado que un lunes a las 20hs lo iban a llamar desde 900km de distancia para ofrecerle trabajo?!?!? 

Ese día empezó uno de los cambios más grandes de mi vida. La propuesta me cerraba, así que cumplí con lo acordado en el llamado de mandar el CV con los agregados que había habido en ese tiempo. Lo charlé en casa, dónde obviamente me dijeron que analice bien todo. Pero que si decidía irme, me bancaban. Y si no, también. Fue una de las pocas cosas que supo casi nadie; madre, padre, hermano, una amiga que llamaremos S, otra a la q llamaremos N...y el bipolar.

 SÍ, EL BIPOLAR. Para ese entonces habíamos pasado a ser súper híper mega archi amigos, nos contábamos tooodo (o casi). A ver, al punto de que él supo en su momento todo  lo de G, y yo de quien para ese entonces era su novia..a quien conocí, me cayó súper bien....y hasta nos fuimos a la costa!(iba a venir la novia de CC también, pero se bajó día y medio antes de irnos...y nos fuimos igual. Incomodidad??JAMÁS, believe it or not. Paramos en el dpto. de una de mis abuelas. Dos habitaciones, ideal. Fue un finde de relax)...FINALMENTE habíamos logrado una amistad de verdad.

Volviendo al tema, lo conté a modo de "qué les parece?"..pero yo ya tenía la decisión tomada. Más cuando me dijeron que me esperaban porque me querían conocer antes de empezar nada (yo hasta el 15 de Junio no podía viajar porque tenía un compromiso acá en Baires). En resumen, me llamaron un lunes a las 20hs, el martes mandé el CV actualizado, el viernes me dijeron q me esperaban, el lunes siguiente saqué el pasaje, el sábado 11 hice una cena en casa con los amigos más cercanos (sí, el bipolar vino, solo) para contar que me iba (a nadie se lo conté por teléfono, era demasiado importante!!), y el miércoles 15 de Junio a las 20hs aprox me estaba subiendo al micro junto a 3 valijotas y dos mochilas más...y me fuí a mi Cuyo querido, en busca de esa paz, de esa tranquilidad que tanto necesitaba.

Y CARAJO QUE LA ENCONTRÉ!Decisión apurada?Puede ser, pero fué la mejor que tomé en mi vida.

Allá vivía sola en un 2 ambientes, adopté una perrita de la calle que estaba súper maltratada y abandonada a la que llamé Gabbana. Iba y volvía caminando al laburo, que quedaba a 10 cuadras. Iba a lo de mis amig@s, salíamos, nos juntabamos a comer o ver una peli, me quedé sin ese 1º laburo porque sin razones me dijeron que "a fin de mes no me renovaban contrato"(era 24 de Agosto..osea, con una semana de anticipación y a TRES de q terminara mi período de prueba), a los dos meses conseguí otro, en el medio me enfermé como 5 veces (sí, cinco).....y era felíz, me tomaba todo con tranquilidad. El estar sola y las cosas que fueron pasando me fortalecieron muchísimo, me cambiaron el punto de vista sobre la vida. Cambié mucho, crecí mucho...Pero hubo un momento en el que a pesar de todo eso, una parte de mí sentía que algo faltaba.

Y buscó por todos lados..y un día se sintió tan...desorientada, que volvió a la Gran Jung..digo, a Baires. Me bajé del micro el 2 de Febrero.

Y ese día siguió cambiando mi vida...todavía más....y ni se imaginan..


Pero eso lo dejamos para el próximo post, que PROMETO no va a ser dentro de un año (eeem, sí, estoy en un punto similar a cuando empecé el blog, desbordada, asfixiada de cosas, así que vuelvo a las fuentes que me dieron algo de claridad y catarsis y paz en momento complicados). Y porque son las dos y media de la mañana y yo mañana trabajo (Se caen de culo todos cuando sepan donde).
Y porque esta bueno aunque ea quedarme con la idea de que los dejo con la intriga o con una excusa más para volver y leer y si quieren comentar.


G'NIGHT!! Besos a todos!

Violèt.

1 comentario: