19 de agosto de 2010

Bipolaridad I

 (escrito a las 10 am, apenas una hora después de haber entrado a trabajar)

     OK. Lo mío es para matarme. Estoy mal, triste, enojada, etc, etc....Por un lado a vos no te mueve ni un pelo. ¿Y yo qué hago? Practico masoquismo. Leo el blog de la separada. Y son las 10:00am y además del dolor de garganta (total y completamente psicosomático, claramente tengo DEMASIADAS cosas x decir),tengo un nudo te-rri-ble. Y ganas de llorar. Y de un abrazo como el del otro día, que llegó sin ser pedido, de quien esperaba recibirlo...y encima duró como 5 minutos.
    Me duele el alma, el cuerpo, todo.
    No quiero, bajo ningún punto de vista, concebir ni aceptar la idea de que no lo voy a tener nunca (realmente no va a pasar eso??por ahora pareciera que sí....quién sabe). Y digo tener no sólo en el sentido más literal de la palabra, porque todos , o por lo menos algunos, saben que sí lo tuve. y él me tuvo. Más de una vez....Hablo de "tener" desde lo afectivo, desde el vínculo, la relación entre dos personas... Desde compartir. No sólo desde el sexo.
    No quiero, no puedo. Me cuesta horrores porque en algún lugar mi cerebro quiere seguir pensando que queda alguna esperanza, alguna posibilidad de que la película de amor yanqui que imagino, se vuelva realidad. Me resisto a aceptar que no me quiere, que esa posibilidad no existe en la realidad real.

2 comentarios:

  1. A ver si te gusta..

    No se lo dirìa nunca que su NOMBRE me llegaba como los perfumes que ATRAEN y REPELEN a la vez, como la tentaciòn de acariciar el lomo de una ranita dorada SABIENDO que el dedo va a tocar la esencia misma de la viscosidad
    J.C

    que metafora "el lomo de una ranita dorada!!"..un genio, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Es un GENIO Cortázar, por favor!!!!
    Gracias amigaaaa, te adoro!


    Violeta

    ResponderEliminar