23 de agosto de 2010

Me recibí de boluda total

    Sras. y Sres....es oficial!!!Acabo de obtener mi título de "boluda total", con diploma de honor y todo eh!.

    Porque si bien no pasó nada más que un beso en la mejilla (de lo más cariñoso, como últimamente viene pasando), algún que otro abrazó, miradas cómplices, y hasta una sesión de masajes....la charla fue seria, profunda...todo...sobre muchas cosas.....MENOS DE LO QUE DEBERÍA HABER SIDO. De lo que yo quería, de lo que yo NECESITABA hablar. Una auténtica boluda total.

    Para no perder la costumbre, cualquier cosa es una buena excusa para postergar hacer las cosas que me dan terror. Estaba paralizada, aterrada... Él hace que me ponga MUY nerviosa, lo veo y se me cae el mundo y la poca fortaleza y convicción que tenía hasta ese momento. OK, sí, eso demuestra mi debilidad por él (ya le encontraré otro apodo que no sea "el bipolar"), que evidentemente me pasa de todo con él, que lo amo con el alma...pero hasta que punto es buena esa debilidad por una persona cuando ya le dejás pasar mil cosas con tal de seguir en contacto con él o por miedo a perderlo por apretarle los huevos un poco y tratar de que te respete y bajarlo a la tierra y que sepa que vos no hacés las cosas que hacés "por calentura" o "porque tenés ganas y nada más" o "porque se dió en el momento" y ya, sino porque LO QUERÉS, LO NECESITÁS (a él), y que no andás acostándote con un tipo cualquiera. Porque él para mi no es cualquier tipo...

    Pero el bipolar me provoca tantas cosas al mismo tiempo que me limito a asentir o a seguirle la corriente y discutirle muy pocas cosas. En realidad tampoco estoy en mi derecho de plantearle mucho, no es nada mío..amistad??algo así, pero no. Estamos saliendo?NO. Hay algún tipo de compromiso de uno con el otro? NO. Novios??MENOS QUE MENOS.....Y  entonces??Entonces sólo debería limitarme a decirle que estas actitudes de mierda que tiene me hacen pelota, y directa o indirectamente decirle que se decida que quiere??Le tengo que decir también todo lo que me pasa con él o bastará con hacerle saber cómo me afectan sus actitudes y lo que dice o cómo lo dice, con el objetivo de que me respete un poco más y de que entienda que me siento como un objeto que usan y después se guarda hasta que se lo quiere volver a usar?.

    En fin, la cosa es que estuve buena parte de la tarde, y como hasta las doce y algo en la casa, la mayor parte del tiempo solos, hablando de la vida, lo ayudé con un par de boludeces de su valija (se va de viaje por un poco más de una semana), escuchamos música, nos reímos, vimos una película.. NO, no pasó nada. Nada de nada eh!!..En un momento estábamos los dos abrazados tirados en la cama viendo la peli... Y sí, fue raro, pero no pasó nada, nos quedamos así un rato y nada más. Y también hubo un par de miradas cómplices y algún que otro comentario "extraño", pero nada. NO-PASÓ-NADA. Me contuve tanto que no dije todo lo que iba a decir. Tanta meditación sobre el asunto y tanta preparación al pedo. No quise cagar el buen ambiente que había, estaba todo tan bien que no quise ni arriesgarme. Quizá cuando vuelva de sus vacaciones.... Conclusión: es total y completamente AL PEDO ir con todo preparado en la cabeza. Cuando la charla dé, o cuando yo esté lista, largaré todo. I PROMISE. Por mí y por mi bien psicológico.

    El bipolar me puede. Me puede demasiado. Le dejo pasar muuuuuchas cosas que no debería. Me hizo sentir horrible, me agarró el cuore y me lo estrujó, y así y todo, con sus defectos y virtudes lo quiero igual. No, no lo quiero, lo amo (pero shhhhhhhh). Basta, a ver si me escucha, je.

    El bipolar me puede y me altera. Lo tengo cerca o sé que tenemos que hablar  o que lo voy a ver y me baja la presión, me pongo muy nerviosa y me agarra taquicardia y me se me aflojan las patitas. Me hace reaccionar como una nena de 15 años. Debo reconocer que eso me rompe las bolas hasta a mí además de al resto, así que sólo imagínense cómo me pongo( o no, Jazz?). Este tipo me genera tannntas cosas....y sin embargo, aunque no le diga nada suelo ser muy obvia...Ahora, la pregunta es: ¿Se da cuenta y se lo pasa por el culo, o realmente actúa así porque no ve ni aunque sea un poco de todo lo que me pasa?

    Por otro lado, nuestra "relación" es muy particular... Siempre nuestras charlas fueron muy buenas, productivas. Él es un tipo que escucha, que busca la mejor forma de decir las cosas para que llegue lo que él quiere decir y no otra cosa. Eso sí, cuando estamos los dos solos. Cuando hay otra gente también, pero las charlas son distintas, no son tan serias o tan profundas como las que son sólo nuestras. Ahora si, si hay varias personas lo más probable es que me trate como una más o que prácticamente me ignore y casi ni me dé bola. Es así de bipolar. Típico geminiano que muestra sus dos caras toodo el tiempo. Alguien le avisa que la calesita me marea??

    Como leí en http://lobaratosalecaro.blogspot.com, "no entiendo porque, pero me taladra la cabeza como el pájaro de Twistos, y me dice "boluda, caiste, boluda caiste,boluda caíste. Si fuera una mina sería tan conchuda, histérica y psicópata como yo (de hecho, lo es. Y hasta peor quizás). Somos el hambre y las ganas de comer.El otro problema es que el no sabe nada de esto. [...]" . Sí, me pongo terriblemente celosa cuando sé que estuvo con otra mina, cuanto más lejos de algunas de mis amigas (De las q en algún momento algún comentario sobre el terrible culo o tetas que tienen hizo) esté, MEJOR. Me pone completamente de la cabeza saber que la persona que me saca el sueño tiene 98745 opciones para elegir antes de salir conmigo. Porque me encantaría que vea que todo esto que siento es de verdad, que de verdad podría llegar a funcionar algo....O por lo menos, eso creo yo... Pero se dará cuenta??Por qué cada vez que pasa algo después se corta y se pone en estrellita...y al tiempo vuelve como perro arrepentido con la cola entre las patas, y el círculo vuelve a empezar??OK, sí, ya sé que hay una buena parte del error que es mía, que o no debería bancarle algunas cosas, y que lo más probable es que vuelva porque sabe q me puede y q me va a terminar ganando y consiguiendo lo que quiere...Pero yo insisto, ¿por qué vuelve?



La verdad, no tengo idea...en principio lo único que sé es que en lugar de "no decirle nada y quedarme en el molde para no cagar el buen momento" como ayer, posiblemente hable con él a la vuelta. Si da... WISH ME LUCK.


Saludos!

6 comentarios:

  1. " EL BIPOLAR ME PUEDE" ¬¬ y no te va a poder + cuando te agarre yo y te cague a piñas!!
    PARA MATARTE PARA MATARLO (no lo olvides!)
    te estujo el cuore e igual lo amas?? MASOQUISMO ,tipico de nosotras y el pajaro de twistos querida ami lo siento pero TIENE SIEMPRE RAZòN!!
    POR QUè VUELVE??!!muy buena pregunta!!!obvio que por algo vuelvo de ahi a saberlo ... TO BE CONTINUED!!!

    "TODO LO BARAJARè OTRA VEZ PARA ENCONTRARTE COMO QUIERO" J.C

    ResponderEliminar
  2. esa es la frase ideal para este momento.....mirá quien habla de escribir y meter el dedo en la llaga.....yo uso muuuchas palabras. A vos con una sola frase te alcanza y te sobra.

    Por qué no te vas a la puta que te parió??Con cariño, ehh..


    I love you

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaj YO Sè QUE ME QUERES!!!jajajaja
    ah si me olvidaba FELICITACIONES POR HABERTE RECIBIDO!!!! JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Violeta! Me gusta tu blog, asique te sumo a mi lista!
    En cuanto al post, debo decir que yo pase por una situación absolutamente similar a la que estas pasando vos. Tan pero tan parecida que es como si me leyera a mi hace unos añitos.
    En mi caso, después de mucho sufrir, aprendi a quererlo como amigo y eso es lo que somos hoy en día. Cada uno con su novi@, pero hablando permanententemente como si el tiempo no hubiese pasado, Y la verdad....está buenísimo que así sea, porque creo que pude sacar mas de él como amigo que como hombre.

    Beso!

    http://primogiornodellamiavita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Co!! Muchas gracias! :) y sí, es difícil...yo todavía lo estoy procesando y aprendiendo a poder verlo (y quererlo) como un amigo...pero bueno, supongo que es cuestión de tiempo...

    Un besote!!
    Viole

    ResponderEliminar