5 de octubre de 2010

Resumen del fin de semana

A ver, alguna me explica que hace el bipolar llamándome un sábado a la tarde, tarde, para INVITARME A COMER un asado EN SU CASA, con sus amigos ingleses que conoció en el viaje??....No sé por qué, pero acepté, y a las 9, como me había dicho, estaba en la puerta del barrio donde vive y cinco segundos después tocándole el timbre. Abrió la mamá (un sol, me cae genial) sorprendida de verme ahí porque pensaba que seguía en Cuyo. Saludé al papá, que estaba un poco más atrás.... "pasá linda, están todos afuera" "gracias M"


Detalle, conmigo venía una amiga... Se acuerdan que en algún post anterior mencioné que había hecho comentarios sobre lo buena que estaba una de ellas??OK, SÍ...LA BOLUDA DEL AÑO FUE CON ELLA.... Le avisé como última opción para no ir sola, pensando que como se trataba del bipolar capaz me dijera que no, teniendo en cuenta los celos de su novio. Pero al final vino. Y se fue a la hora de haber llegado, cuando estábamos por empezar a cenar. Alegando que se sentía mal, y después de que el bipolar hiciera algún q otro comentario con todo el doble sentido del mundo. Después de que mi amiga me dijera "boluda, dejá de colgarte mirándolo con esa carita" sin que nadie se diera cuenta.


La noche siguió y la charla con los british boys cada vez fluía más y mejor. Yo feliz, probándome a mi misma y obteniendo buenos resultados. Entendiendo y haciéndome entender sin problemas. Casi casi que fui la traductora del bipolar por momentos. Habiendo terminando el asado, partimos hacia algún boliche de Costanera. Cabe destacar que uno de los dos british guys, very pretty indeed, me empezó a tirar onda, OK, GENIAL... Baile de acá, trago de allá, se hizo la hora de volver. The guys, completely drunk, el bipolar al volante (más que sobrio porque no había tomado más que agua en el boliche), y yo. Sobria también. Los dejamos en el hotel y me trajo a casa. Hablamos bien, por momentos se hacía un bache horriblemente silencioso... en fin, más de lo mismo supongo. Pero lo notaba raro, como enojado, o medio de mal humor, no sé. A mi con cada momento que pasaba  la cabeza me iba a mil por hora, me le quería tirar encima. Claramente no lo hice, menos mal.
Llegamos, me bajo y "gracias x todo negri, después arreglamos bien lo del lunes a ver si te banco cuando salgo de trabajar y volvemos juntos", "cuidate reina, nos vemos" (siempre me dice así). Entro a casa, lo miro irse, cierro la puerta, y me quedo apoyada sobre ella, con una mano en el pecho, un nudo en la garganta, muchas ganas de llorar, y diciéndome a mí misma que no puede ser que lo quiera como lo quiero, que soy una boluda, etc, etc.


Me acuesto... y me despierto pensando en ¿¿CÓMO-CARAJO-SABÍA-M-QUE.ESTABA-EN-CUYO?? Fue raro, si yo no le había dicho nada, y el día que me iba cuando fui a la casa estaba él solo. ¿Raro?¿O soy yo queriendo creer que es raro?


En fin, le mandé un sms a mi amiga dicéndole eso, y listo...pasaron las horas y yo ya me tenía que ir de nuevo.  A escuchar a mi amigo CC y su amiga... Con G en las guitarras y con muchas amenazas que me había hecho en la semana, incluso (y sobre todo) el día que salimos y que me invitó a cenar. Ayer fui también con una amiga, pero no con A (la del bipolar), sino con una compañera de mi hobby, a quien por ahora voy a llamar D. Un rato antes del show veo que se asoma entre cortinados y chusmea a la audiencia... y a los cinco segundos me llega un sms suyo que decía "estás hermosa"... Pasó el show, la cena tooooodos juntos, y la noche en la casa de CC y novia. Hablamos muchísimo, me llenó de los besos más tiernos, y de repente ya estaba en casa cambiándome para irme a trabajar.
Estoy hablando con él, hablé durante el día también... Hace un rato me volvió a repetir algo que me dijo hoy, miren:



G dice: te das una idea de las ganas que tengo de verte?
Viole dice: me parece que un poco sí, pero no del todo :P
G dice: hay una respuesta que quedó pendiente
Viole dice: de tu parte, no me olvidé  :p ...pero todavía veníamos hablando de lo q probablemente se convierta en un futuro no muy lejano en un demo, o algo así :P
G dice: claro... me encantás dije :)
Viole dice: y yo te pregunté cómo, cuánto y por qué, y te pedi que fueras sincero y brutalmente honesto con tu respuesta
G dice: cómo? así... (ya sabrás con qué expresión)
Viole dice: no, no sé...
G dice: cómo es con cara de nene contento... la ubicás?
Viole dice: más o menos :p 
G dice: cuánto? mucho, acaso no te das cuenta lo que provocás? :P
Viole dice:  ^.^
G dice: más allá de lo tocable, mordible y comible q sos... tu actitud
Viole dice: cómo es mi actitud??
G dice: interesantísima :P ... muy estimulante.. y por qué? porque encuentro cosas copadas

G dice: hay otra cosa que no dije antes :P
Viole dice: qué?
G dice: te agarré en varias oportunidades captando cosas de manera muy inteligente


MORÍ. Terminé de comprar. No sé. No estoy para nada acostumbrada a esto, never in my whole life me dijeron nada así.


6 comentarios:

  1. yo también compraría...quién no???
    pero, sé más disimulada cuando captas cosas de manera inteligente....jajajajjaaja
    te sacó la ficha...estás en el horno, o en el paraíso??
    buena semana.
    kissesss

    ResponderEliminar
  2. Wow! Viole! Que divino es G! Me morí de amor, y obviamente yo también compro!
    Que hermoso es escuchar decir cosas tan lindas, no?
    ¿El bipolar? un salame. Claramente!
    Por experiencia te digo que te va a pasar muchas veces lo de cerrar la puerta con un nudo en la garganta y ganas de llorar hasta que lo dejes de querer como lo queres. Pero va a pasar, como todo! Y más teniendo a un tierno como G que te persigue!

    Besotes!

    http://primogiornodellamiavita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. jjajajaja Moniiiii, pero él lo dice, por ejemplo, por esto ""vos querés hacer que te convenzan para que hagan lo que vos querés".el otro día que salimos estábamos caminando, charlando, y me estaba contando algo de un ensayo que había tenido con CC, y le dije eso....te juro que me salió solo!! ajjajajajajajjaa
    No sé si yo estoy en el horno, no creo...pero sabe que no se me escapa nada...o casi nada jajajajajjajaja :P que vea cómo lo maneja :P yo la saqué la ficha a él primero me parece jajaj


    Ay chcias estoy muy contentaaaaaaaaaaaaa, ojalá se dé el proyecto que etsamos empezando a armar....

    Les voy contando, gracias por leer!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. viole! el bipolar es el tipico ex del q siempre qeremos despegarnos pero por algun motivo no podemos.. aunque sepamos bien q no vale la pena! tenes q hacer un GET OVER IT(asi, a lo british t lo digo), y fijarte en personas que pareciera q si valen la pena, como G. Yo tmb compre eh.. me parecio re divino! aparte t tira halagos originales, para nada quemados... suerte con G!

    ResponderEliminar
  5. Bipolar: 1,2,3 BYE BYE!!
    ya estamos casi en el verano darling,ya es historia vieja!!Todas compramos a G,ya està!!
    Please por una vez no tengamos razòn y que en nuestro reencuentro los Bipolares sean solo un recuerdo LEJANOOOOOOOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  6. viole deja d prometer y actualiza q queremos saber!

    ResponderEliminar