25 de octubre de 2010

Bipolaridad II

  Sientense antes de leer, por las dudas.
  Resulta que con G vinimos diciendo durante la semana q el sábado salíamos. En principio iba a ir al show que tenían y después veíamos para dónde ibamos. Como a último momento yo me enteré que festejaban el sábado a la noche el cumple de mi hermano, y no al mediodía como se había dicho, la cosa quedó en “te aviso cuando termino y vemos que hacemos”. Ok, genial.
  Sábado a la noche, sms de acá, sms de allá, online, desde el celular de mi prima. “Cualquier cosa llamame a casa o a este celu hasta las 12 y algo aprox”….Eran las tres de la mañana y me dormí, cansada de esperar señales de vida de G y con un mal humor de la ossssssstia.
  Ayer me pongo a revisar los mails, y relsuta que OH CASUALIDAD tenía uno suyo que dcía algo así como:
  "Hola Viole!
   Sigo sin crédito y anoche terminé re tarde como para animarme a llamarte.
   Yo voy a estar en lo de mi abuela almorzando, sería un placer que me avises cuándo puedo llamarte y   hablamos un ratito.
   Mil disculpas por el cuelgue, salí tarde de casa y no conseguí tarjeta ni recarga.
   Te mando un besote,
   G".
  De más esta decir que hasta entonces mi mal humor seguía a flor de piel y que con ese mail no sabía si tenía ganas de golpearlo o que. La cosa es que le respondi con un sms online (yo estoy sin celular vaya uno a saber hasta cuando, y cuando volví del club de ver el partido de rugby de mi hermano) diciendole que recién llegaba y leía su mail, que iba a estar en casa un buen rato y que después me iba a ver a la banda de un amigo del colegio. Como al final mi hermanito querido no venía conmigo y a mí me daba no se qupe ir sola, no fui nada. Y le dije…cosa de que supiera que iba a encontrarme en casa si llamaba. No llamó. Ni a la tarde temprano ni nunca. Sí hablamos por sms un ratito, y le dije q me había quedado con bronca por no vernos, etc etc…y me dijo q él también y que no se qué, y algo así como “bueno epro sabíamos q iba a estar complicado”. Noooooooooooo, no y mil veces no. Ahí sí quería pegarle je. My God!, mi mal humor era terrible para ese entonces.
  A todo esto, a que no saben quien me habló el sábado a la nochecita…SÍ!!!ÉL MISMO!!!EL BIPOLAR!!!Que cómo andaba, que qué hacía…en fin, lo de siempre. En el medio de la charla sobre que se hacía a la noche y depsués de que me dijera que tenía ganas de ir al cine o a jugar al pool o de algo tranqui, y que sus planes se habían cancelado, le dije que si los míos se cancelaban la avisaba..a modo de desafío, a ver que hacía…Tiré la caña porque sabía que el pez iba a ser (más) pescado. Y no me equivoqué amigas, no me equivoqué. Meidjo que “bueno, dale”. Yo a las dos de la mañana tenía tal calentura que un poco por venganza le dejé escrito en el MSN que si quería que me avisara que hacíamos algo…Obviamente no me avisó porque ya estaba dormido. No me soprendió porque francamente no tenía esperanza ni sabía si quería que me respondiera, pero yo tenía ganas de salir. Y dormí (literalmente eh). Whatever.
  Ayer a eso de las cinco y aaaaalgo de la tarde, lo veo conectado…¿Qué hice?Le hablé…de nuevo el “cómo andás?” y la mar en coche. “Tenés algo para hacer ahora? Tengo ganas de ir al cine!!!Peor no quiero ir sola, me acompañas?”…Y allá fuimos. Me pasó a buscar a las 20hs, elegimos peli, sacamos las entradas, dimos unas vueltas por el shopping, le compró un regalo a su ahijada (que es un amoooooooorrrrrrrrr, es divina), cenamos, y entramos al cine. Desde que arreglamos me tenía bajo amenazas acerca de cómo iba a pagarle los intereses…Me cagué de risa en su cara, vía MSN y en persona. Y saben que? No le pagué un carajo nada, 1° porque no tenía que hacerlo, 2° porque no quería.
  Ahora, confieso que lo ví y se me vino el mundo abajo, me movió todas las fibras del cuerpo, se me aflojaron las patitas, todo. Me dí cuenta de que me sigue pudiendo (?) como siempre. Tenía ganas de estamparle EL beso y de pararme y gritarle en el medio del shopping “PERO VOS SOS PELOTUDO NENE?!?!?!?NO TE DAS CUENTA DE QUE TE AMO!?!??!.....Pero…se lo quería gritar a él o a mí?O a los dos?...Obviamente no lo chie y dejé que la charla siguiera su curso normal. Cuando me bajé del auto en la puerta de casa me dice “Chau reina, cuidate….Aaaaaaah negri, mañana salgo a las 21, si te sirve avisame y nos encontramos y volvemos juntos”. Oferta interesante volver en auto desde el centro a casa luego de la jornada laboral… “mm bueno veo, mañana te mando un sms o te confirmo”.
  Balance de la salida: Bueno, Muy bueno. Volví a casa contenta. Contenta conmigo misma porque cumplí mi obejtivo, uno de los tantos por los que le dije a él de ir al cine. Me pude probar que me puedo controlar, que puede no pasar nada (porque no pasó nada de nadddda J  ) y seguir estando todo bien. De hecho, entré a casa, cerré la puerta, levanté las manos y con una sonrisa más que amplia estampada en mi cara grité:
  ¡¡¡YO PUEDO!!!
  P.D.: Finalmente hoy me vuelvo con el bipolar. Es un día demasiado largo y que me cansa demasiado como para volverme en transporte público, con lo que lo detesto.
  Y con G hablamos de nuevo y está todo bien. No sé si tiene tanto sentido quedarme enganchada en el enojo por la plantada. En principio lo veo mañana. Me va a buscar a la escuela de comedia musical, vamos a comer y luego vemos que hacemos.
  Les cuento algo más?Tengo miedo de estar usando a G para sacarme al bipolar de la cabeza. No sé si es así, Creo que no. No sé. Y eso me aterra, porque G no sé lo merece.
  Y yo tampoco me quiero engañar a mí misma otra vez.

6 comentarios:

  1. No me pude sentir tan identificada cuando leí ésto xD

    Me llamó la atención el nombre del blog (mis amigos me consideran bipolar.. y a veces hasya lo me lo termino creyendo lol). Me hice seguidora, ojala no sea molestia.

    Arriba la bipolaridad!

    ResponderEliminar
  2. violeeeee!! q lindo qilombito en el q te metiste nenaa jaja. Ahora, la sensacion q a mi me quedo es la q escribiste a lo ultimo, sino estaras usando al pobre G para sacarte al bipolar d la cabeza. Igual t digo una cosa: sacarte a alguien de la cabeza no se logra saliendo al shopping con el, ni q t tire en tu casa dsp d comedia musical =P Espero q sepas marcar algunos limites. Y al pobre G dale una oportunidad, recien empieza todo, y los pibes al principio son asi, COLGADOS. Todos asi eh! Ah y MAS los musicos.. yo sali con musicos y no tuve buenas experiencias.. no te qiero tirar abajo, pero espero q puedas ponerte a vos antes q a la banda =P!

    esa es mi humilde opinion.. ah y me muero x saber que te moris por preguntarme, asi q escribime a sole.dvt@gmail.com, no lo dudes ;)

    besos nena!!!

    ResponderEliminar
  3. Wow! Una vez más, mi querida Viole, me siento identificada con vos. En algún momento me hice el mismo planteo, y la verdad no sirve de nada. Hay que dejar que las cosas fluyan.
    Al margen, que enfermante que es el tema de la ausencia telefónica. Nada me pone de peor humor! Sobretodo si es de parte de él!

    Beso!

    http://primogiornodellamiavita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Eve, bienvenida!!!Gracias por empezar a seguir el blog :)

    Sole, YA te estoy mandando el mail..,A G lo veo mañana se supoone. Pero esta todo bien con él!!Digamos que hoy entendí porque reaccione así jejeje..maldito pms!Aunque igual es moooy molesta la "ausencia telefónica", como dice Co.

    Y para las dos, Sole y Co, eso intento amores, dejar que fluya...el miércoles les contaré :P jejejej

    Y hoy con el bipolar todo bien, vinimos hablando seriamente de un par de quilombos míos y de él personales lo más bien. Lo escuché y opiné/aconsejé, y él hizo lo mismo, como hacía bastante que no hacía...pero todo bien, amistosamente..


    Gracias hermosas!
    Besotes a todas

    ResponderEliminar
  5. Holaa tarde pero igual 2 cosas: a G dale mas chance es musico?? Cuelgue total tenele paciencia. Bipolar ojooo mira q te endulza y cuando le tiras todo vuela! Es asi les gusta tenerte cerca sin compromisos

    ResponderEliminar
  6. Si es bipolar es como tener un trio???
    Mira le agarra justo en el medio!!

    ResponderEliminar