13 de diciembre de 2010

Yo soy así!

Obstinada,posesiva,leal,compañera,comprensiva,obsesiva,autoexigente,rompebolas,perseverante,ciclotímica,loca,divertida,crítica,impaciente,perfeccionista,generosa,dependiente(de quien/lo que quiero),independiente,sensible,terca,enamoradiza,charlatana,timida(aunque ahora quiza no tanto como antes),transparente,miedosa,compradora complusiva,soñadora,pensativa,desconfiada,impulsiva,desordenada,histérica,cuerva hasta la muerte,indecisa,rencorosa,celosa,memoriosa,no me gusta guardarme cosas,AMO hablar hoooooooooooooooooora y hooooooooooras x telefono,escucho musica todo el dia,amo a mis amigas/os porque son simplemente los mejores, lo más lindo que tengo,NADA suele conformarme nunca, madura,demostrativa (cuando y con quien quiero),sincera,honesta,pasional,respetuosa,romántica,con iniciativa propia,racional,con objetivos en la vida,hogareña,fiel,buena consejera,talentosa?,ingeniosa,inteligente,perceptiva,cuidadosa,alegre,sentimental,protectora,hábil,atenta,gentil,educada,predecible,impredecible,pacífica,intrigante,dedicada,valiente,miedosa,trabajadora,detallista,observadora,tierna,centrada,ambiciosa,seria,dispuesta a enseñar / aprender,limpia,organizada (sólo para algunas cosas),expresiva,emotiva,temperamental (en su justa medida),cautelosa,fuerte,compasiva,aventurera,atrevida,soñadora,dulce,confiable…etc, ETC.


Si te gusta, bien…y sino, allá vos!



P.D.:
Y quisiera:
Alguien a quien respetar,alguien a quien escuchar,alguien a quien entender,alguien a quien contener,alguien a quien abrazar,alguien a quien ver reír,alguien a qien hacer reír,alguien con quien reír,alguien a quien prestarle el hombro cdo llore,alguien a quien admirar,alguien q confíe en mi,alguien para quien estar cuando lo necesite,alguien para quien estar cuando no lo necesite,alguien con quien compartir momentos, conversaciones, silencios..; alguien a quien hacer suspirar,alguien a quien halagar,alguien a quien criticar(constructivamente!),alguien a quien aconsejar,alguien a quien divertir,alguien a quien deslumbrar,alguien a quien dejar sin palabras,alguien en quien pensar,alguien con quien soñar,alguien a quien extrañar,alguien a quien abrirle el (L) y saber q no lo va a hacer pedazos,alguien a quien hacer sentir q es único,alguien a quien enamorar,alguien a quien enseñarle cosas,alguien a quien desarmar con una mirada,alguien a quien necesitar,alguien a quien mirar,alguien a quien hacer sentir seguro,alguien a quien sacarle los miedos,alguien a quien proteger,alguien a quien volver loco,alguien en quien creer,alguien a quien cuidar,alguien a quien estimular,alguien a quien aliviarle el dolor,alguien a quien darle todo de mi,alguien a quien conocer,alguien q se encuentre en mi,alguien a quien hecerle compañía,alguien a quien hacer ver las cosas como son,alguien a quien entregarle la vida,alguien a quien hacer feliz,alguien para quien ser el mundo,alguien con quien amar,alguien a quien amar…
ALGUIEN...

7 comentarios:

  1. De la lista primera (La del "Yo soy así") sólo faltó añadir que también tienes el celular de Dios (porque después lo tienes todo y ya mejor imposible)
    Y de la lista segunda (La del P.D.) sólo puedo añadir que te mereces desde la primera hasta la última de tus expectativas y ojalá que muy pronto se te hagan realidad.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Si! Justo lo que decía Sole el otro día! Viole! ¿Cómo estas? La verdad que no es nada grato cortar con alguien, pero si crees que es lo mejor, adelante! Hay que priorizarse siempre (aunque a veces nos cueste). Como dije en mi post, cuando las cosas no van, es preferible dar un paso al costado por más que duela.

    Espero que estés bien!!!!

    Besos!

    TE BANCO ALMA GEMELA!

    ResponderEliminar
  3. Juan Carlos: Muchas gracias por el halago!!!


    Co: Estoy rariiiiisima...no sé... Hya una parte de mí que quiere seguir peleando, pero por otro lado, no quiero chocarme más contra una pared...todavía no entiendo cómo ni cuándo cambió TANTO todo....QUIERO UNA MÁQUINA DEL TIEMPO!!!

    ResponderEliminar
  4. Violeee! yo pienso q necesitas encontrar a alguien q te complemente mas, alguien mas para vos, y siento q G no es asi.. no pienses q estoy tratando de confirmar mi teoria de la break-up season jaja, te lo digo en serio. Ya voy a buscar entre mis amigos varones a alguien con esas caracteristicas q mencionaste jaja

    un beso sistaaa y arriba el animo q el amor d verano siempre aparece!

    ResponderEliminar
  5. jajaja recien leo tu primer comentario "He caído en la break-up season..."

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajaa geniaaaaaaaa!! ESA ES MI SISTER!!!!!

    ResponderEliminar