25 de octubre de 2010

Bipolaridad II

  Sientense antes de leer, por las dudas.
  Resulta que con G vinimos diciendo durante la semana q el sábado salíamos. En principio iba a ir al show que tenían y después veíamos para dónde ibamos. Como a último momento yo me enteré que festejaban el sábado a la noche el cumple de mi hermano, y no al mediodía como se había dicho, la cosa quedó en “te aviso cuando termino y vemos que hacemos”. Ok, genial.
  Sábado a la noche, sms de acá, sms de allá, online, desde el celular de mi prima. “Cualquier cosa llamame a casa o a este celu hasta las 12 y algo aprox”….Eran las tres de la mañana y me dormí, cansada de esperar señales de vida de G y con un mal humor de la ossssssstia.
  Ayer me pongo a revisar los mails, y relsuta que OH CASUALIDAD tenía uno suyo que dcía algo así como:
  "Hola Viole!
   Sigo sin crédito y anoche terminé re tarde como para animarme a llamarte.
   Yo voy a estar en lo de mi abuela almorzando, sería un placer que me avises cuándo puedo llamarte y   hablamos un ratito.
   Mil disculpas por el cuelgue, salí tarde de casa y no conseguí tarjeta ni recarga.
   Te mando un besote,
   G".
  De más esta decir que hasta entonces mi mal humor seguía a flor de piel y que con ese mail no sabía si tenía ganas de golpearlo o que. La cosa es que le respondi con un sms online (yo estoy sin celular vaya uno a saber hasta cuando, y cuando volví del club de ver el partido de rugby de mi hermano) diciendole que recién llegaba y leía su mail, que iba a estar en casa un buen rato y que después me iba a ver a la banda de un amigo del colegio. Como al final mi hermanito querido no venía conmigo y a mí me daba no se qupe ir sola, no fui nada. Y le dije…cosa de que supiera que iba a encontrarme en casa si llamaba. No llamó. Ni a la tarde temprano ni nunca. Sí hablamos por sms un ratito, y le dije q me había quedado con bronca por no vernos, etc etc…y me dijo q él también y que no se qué, y algo así como “bueno epro sabíamos q iba a estar complicado”. Noooooooooooo, no y mil veces no. Ahí sí quería pegarle je. My God!, mi mal humor era terrible para ese entonces.
  A todo esto, a que no saben quien me habló el sábado a la nochecita…SÍ!!!ÉL MISMO!!!EL BIPOLAR!!!Que cómo andaba, que qué hacía…en fin, lo de siempre. En el medio de la charla sobre que se hacía a la noche y depsués de que me dijera que tenía ganas de ir al cine o a jugar al pool o de algo tranqui, y que sus planes se habían cancelado, le dije que si los míos se cancelaban la avisaba..a modo de desafío, a ver que hacía…Tiré la caña porque sabía que el pez iba a ser (más) pescado. Y no me equivoqué amigas, no me equivoqué. Meidjo que “bueno, dale”. Yo a las dos de la mañana tenía tal calentura que un poco por venganza le dejé escrito en el MSN que si quería que me avisara que hacíamos algo…Obviamente no me avisó porque ya estaba dormido. No me soprendió porque francamente no tenía esperanza ni sabía si quería que me respondiera, pero yo tenía ganas de salir. Y dormí (literalmente eh). Whatever.
  Ayer a eso de las cinco y aaaaalgo de la tarde, lo veo conectado…¿Qué hice?Le hablé…de nuevo el “cómo andás?” y la mar en coche. “Tenés algo para hacer ahora? Tengo ganas de ir al cine!!!Peor no quiero ir sola, me acompañas?”…Y allá fuimos. Me pasó a buscar a las 20hs, elegimos peli, sacamos las entradas, dimos unas vueltas por el shopping, le compró un regalo a su ahijada (que es un amoooooooorrrrrrrrr, es divina), cenamos, y entramos al cine. Desde que arreglamos me tenía bajo amenazas acerca de cómo iba a pagarle los intereses…Me cagué de risa en su cara, vía MSN y en persona. Y saben que? No le pagué un carajo nada, 1° porque no tenía que hacerlo, 2° porque no quería.
  Ahora, confieso que lo ví y se me vino el mundo abajo, me movió todas las fibras del cuerpo, se me aflojaron las patitas, todo. Me dí cuenta de que me sigue pudiendo (?) como siempre. Tenía ganas de estamparle EL beso y de pararme y gritarle en el medio del shopping “PERO VOS SOS PELOTUDO NENE?!?!?!?NO TE DAS CUENTA DE QUE TE AMO!?!??!.....Pero…se lo quería gritar a él o a mí?O a los dos?...Obviamente no lo chie y dejé que la charla siguiera su curso normal. Cuando me bajé del auto en la puerta de casa me dice “Chau reina, cuidate….Aaaaaaah negri, mañana salgo a las 21, si te sirve avisame y nos encontramos y volvemos juntos”. Oferta interesante volver en auto desde el centro a casa luego de la jornada laboral… “mm bueno veo, mañana te mando un sms o te confirmo”.
  Balance de la salida: Bueno, Muy bueno. Volví a casa contenta. Contenta conmigo misma porque cumplí mi obejtivo, uno de los tantos por los que le dije a él de ir al cine. Me pude probar que me puedo controlar, que puede no pasar nada (porque no pasó nada de nadddda J  ) y seguir estando todo bien. De hecho, entré a casa, cerré la puerta, levanté las manos y con una sonrisa más que amplia estampada en mi cara grité:
  ¡¡¡YO PUEDO!!!
  P.D.: Finalmente hoy me vuelvo con el bipolar. Es un día demasiado largo y que me cansa demasiado como para volverme en transporte público, con lo que lo detesto.
  Y con G hablamos de nuevo y está todo bien. No sé si tiene tanto sentido quedarme enganchada en el enojo por la plantada. En principio lo veo mañana. Me va a buscar a la escuela de comedia musical, vamos a comer y luego vemos que hacemos.
  Les cuento algo más?Tengo miedo de estar usando a G para sacarme al bipolar de la cabeza. No sé si es así, Creo que no. No sé. Y eso me aterra, porque G no sé lo merece.
  Y yo tampoco me quiero engañar a mí misma otra vez.

22 de octubre de 2010

Las 1000 y 1 visitas

    Estoy más que sorprendida y agradecida...ya hay más de mil visitas!!!Confieso que jamás esperé eso en dos meses y días desde que empecé a escribir este blog. Un blog que empecé como modo de descarga, y que por suerte todavía mantiene esa esencia.

    Gracias TOTALES!!a Co, a Sole y a Moni, que comentan siempre. A los que lo siguen dede hace poco, ¡¡bienvenidos!!. A Jazz y a Agus, dos de mis amigos del alma. Y al bipolar, porque sin él el blog no hubiese existido.

    Espero que les siga gustando pasar por acá. Yo los seguiré leyendo a todos.

Gracias de nuevo!!!!
Viole

21 de octubre de 2010

Celos

Recién chusmeando el fb de G aparecieron los primeros celos, mezclados con lo posesivo de mi ser. Un amigo de él le había firmado el muro invitándolo a una fiesta medio bizarra (supuse por el nombre y eso), y G le respondió que si podía iba después del evento que tenía...y pregunto que si había minitas, y si las había, que iba "ni bien empieza el bailongo"...

OK, sí, ya sé que probablemente se lo haya dicho con tono de joda. Whatever, a mí digamos que me molestó. Yo sé que quizá no debería haberme molestadoquizás, pero los celos a los que tanto les temo aparecieron. Y con ellos, el miedo a pasar a ser una más en la lista, a sentirme usada de nuevo...


Fuck the bipolars!

19 de octubre de 2010

Más sopresas...

El miércoles papá había discutido FEO con mi hermano, y a mí me estaba empezando a agarrar un malhumor de aquellos. Sentí que estaba empezando a volver hacia atrás con todo el cambio que hice, y con lo mucho que me había costado, imagínense que de lo que menos ganas tenía era de estar otra vez en ese ambiente tenso, de conflicto...¿Qué hice? Le mandé un sms a G preguntandole si al día siguiente tenía un rato. "Genial, mañana a las 10 estoy en tu casa. Done".

Así que al día siguente me fui a desayunar con G. No saben, no sabennnn lo bien que me hizo!! Volví a casa con una sonrisa estampada en la cara. Que se hizo más amplia aún con el sms que me mandó después "[...] Gracias por venir!me alegraste el día [...] ". 24 hs más tarde, hablando (después del show que había tenido en TIGRE) de si hacía algo a la noche o no, medio en joda, medio poniéndolo a prueba a ver que hacía, le dije que si quería que viniera para casa. De más está decir que no estaba sola, que sabía que estaban mis viejos y mi hermano. Y que era la 1am del sábado. "Qué querés hacer??Si preferís arreglamos bien para mañana negri...yo más que nada por la hora y el transporte"...su respuesta fue " y si te digo que ya estoy yendo?"...

A las 3 am apareció en la puerta de casa, con una cara de cansancio increíble, una sonrisa, y Nugaton blanco. Nos quedamos viendo una peli en el living, charlando, dormimos un ratito también... Desayunamos y se fue de casa como a las 11.30.

Morí de nuevo chicas. G cada día me sigue sorprendiendo más. Le dije, "no pensé que ibas a terminar viniendo", "tenía ganas de verte" me dijo.

Y hace un rato me lo dijo de nuevo. Y que quiere que sea pronto.

14 de octubre de 2010

Teenage dream

  Está todo tan bien que me da miedo!El domingo estuvimos casi todo el día juntos...fui a su estudio, revisamos lo del proyecto que estamos armando, y luego salida a cenar y al cine y vuelta a la casa, todo con una importante cuota de palabras divinas (que se escuchaban y se sentían sinceras) y mimos. Es un divino G chicas!!! Hoy desayunamos juntos, charlamos mucho...me dijo cosas como "me hacés muy bien, sabías?", o "estoy feliz así, ahora, con vos"...o la del mensaje de respuesta al mío cuando llegué a casa, "me alegraste el día".....Me hice pis!!!! ajajajaja... No, enserio, me morí muerta.


  Les juro que todavía estoy sin poder creerlo. Tan idiotizada que no sé que decir, que escribir..tengo la cabeza a mil con un montón de cosas para contarles, pero no sé como expresarlo...


  En estos últimos días estuve pensando en que tan enserio será todo lo que me dice, o el "no quiero nada serio, mis libertades y las tuyas esto y lo otro"....peor por ahora estamos bien así, estoy bien así...Cuando sea el momento llegará la charla para ver si se sigue así, se pasa a etapa de "salientes", o lo que sea que se decida hacer....Mientras tanto, yo disfruto el momento. Y de los elogios y el trato de princesa que recibo de parte de G.

5 de octubre de 2010

Resumen del fin de semana

A ver, alguna me explica que hace el bipolar llamándome un sábado a la tarde, tarde, para INVITARME A COMER un asado EN SU CASA, con sus amigos ingleses que conoció en el viaje??....No sé por qué, pero acepté, y a las 9, como me había dicho, estaba en la puerta del barrio donde vive y cinco segundos después tocándole el timbre. Abrió la mamá (un sol, me cae genial) sorprendida de verme ahí porque pensaba que seguía en Cuyo. Saludé al papá, que estaba un poco más atrás.... "pasá linda, están todos afuera" "gracias M"


Detalle, conmigo venía una amiga... Se acuerdan que en algún post anterior mencioné que había hecho comentarios sobre lo buena que estaba una de ellas??OK, SÍ...LA BOLUDA DEL AÑO FUE CON ELLA.... Le avisé como última opción para no ir sola, pensando que como se trataba del bipolar capaz me dijera que no, teniendo en cuenta los celos de su novio. Pero al final vino. Y se fue a la hora de haber llegado, cuando estábamos por empezar a cenar. Alegando que se sentía mal, y después de que el bipolar hiciera algún q otro comentario con todo el doble sentido del mundo. Después de que mi amiga me dijera "boluda, dejá de colgarte mirándolo con esa carita" sin que nadie se diera cuenta.


La noche siguió y la charla con los british boys cada vez fluía más y mejor. Yo feliz, probándome a mi misma y obteniendo buenos resultados. Entendiendo y haciéndome entender sin problemas. Casi casi que fui la traductora del bipolar por momentos. Habiendo terminando el asado, partimos hacia algún boliche de Costanera. Cabe destacar que uno de los dos british guys, very pretty indeed, me empezó a tirar onda, OK, GENIAL... Baile de acá, trago de allá, se hizo la hora de volver. The guys, completely drunk, el bipolar al volante (más que sobrio porque no había tomado más que agua en el boliche), y yo. Sobria también. Los dejamos en el hotel y me trajo a casa. Hablamos bien, por momentos se hacía un bache horriblemente silencioso... en fin, más de lo mismo supongo. Pero lo notaba raro, como enojado, o medio de mal humor, no sé. A mi con cada momento que pasaba  la cabeza me iba a mil por hora, me le quería tirar encima. Claramente no lo hice, menos mal.
Llegamos, me bajo y "gracias x todo negri, después arreglamos bien lo del lunes a ver si te banco cuando salgo de trabajar y volvemos juntos", "cuidate reina, nos vemos" (siempre me dice así). Entro a casa, lo miro irse, cierro la puerta, y me quedo apoyada sobre ella, con una mano en el pecho, un nudo en la garganta, muchas ganas de llorar, y diciéndome a mí misma que no puede ser que lo quiera como lo quiero, que soy una boluda, etc, etc.


Me acuesto... y me despierto pensando en ¿¿CÓMO-CARAJO-SABÍA-M-QUE.ESTABA-EN-CUYO?? Fue raro, si yo no le había dicho nada, y el día que me iba cuando fui a la casa estaba él solo. ¿Raro?¿O soy yo queriendo creer que es raro?


En fin, le mandé un sms a mi amiga dicéndole eso, y listo...pasaron las horas y yo ya me tenía que ir de nuevo.  A escuchar a mi amigo CC y su amiga... Con G en las guitarras y con muchas amenazas que me había hecho en la semana, incluso (y sobre todo) el día que salimos y que me invitó a cenar. Ayer fui también con una amiga, pero no con A (la del bipolar), sino con una compañera de mi hobby, a quien por ahora voy a llamar D. Un rato antes del show veo que se asoma entre cortinados y chusmea a la audiencia... y a los cinco segundos me llega un sms suyo que decía "estás hermosa"... Pasó el show, la cena tooooodos juntos, y la noche en la casa de CC y novia. Hablamos muchísimo, me llenó de los besos más tiernos, y de repente ya estaba en casa cambiándome para irme a trabajar.
Estoy hablando con él, hablé durante el día también... Hace un rato me volvió a repetir algo que me dijo hoy, miren:



G dice: te das una idea de las ganas que tengo de verte?
Viole dice: me parece que un poco sí, pero no del todo :P
G dice: hay una respuesta que quedó pendiente
Viole dice: de tu parte, no me olvidé  :p ...pero todavía veníamos hablando de lo q probablemente se convierta en un futuro no muy lejano en un demo, o algo así :P
G dice: claro... me encantás dije :)
Viole dice: y yo te pregunté cómo, cuánto y por qué, y te pedi que fueras sincero y brutalmente honesto con tu respuesta
G dice: cómo? así... (ya sabrás con qué expresión)
Viole dice: no, no sé...
G dice: cómo es con cara de nene contento... la ubicás?
Viole dice: más o menos :p 
G dice: cuánto? mucho, acaso no te das cuenta lo que provocás? :P
Viole dice:  ^.^
G dice: más allá de lo tocable, mordible y comible q sos... tu actitud
Viole dice: cómo es mi actitud??
G dice: interesantísima :P ... muy estimulante.. y por qué? porque encuentro cosas copadas

G dice: hay otra cosa que no dije antes :P
Viole dice: qué?
G dice: te agarré en varias oportunidades captando cosas de manera muy inteligente


MORÍ. Terminé de comprar. No sé. No estoy para nada acostumbrada a esto, never in my whole life me dijeron nada así.