22 de octubre de 2010

Las 1000 y 1 visitas

    Estoy más que sorprendida y agradecida...ya hay más de mil visitas!!!Confieso que jamás esperé eso en dos meses y días desde que empecé a escribir este blog. Un blog que empecé como modo de descarga, y que por suerte todavía mantiene esa esencia.

    Gracias TOTALES!!a Co, a Sole y a Moni, que comentan siempre. A los que lo siguen dede hace poco, ¡¡bienvenidos!!. A Jazz y a Agus, dos de mis amigos del alma. Y al bipolar, porque sin él el blog no hubiese existido.

    Espero que les siga gustando pasar por acá. Yo los seguiré leyendo a todos.

Gracias de nuevo!!!!
Viole

5 comentarios:

  1. Felicitaciones mil para ti Viole!!! Que lindo se siente, no? Vamos por mucho màs que desde acà te bancamos!

    Besote!

    ResponderEliminar
  2. muchas felicitaciones Viole querida!!!
    no tenés nadísima que agradecer!! te ganaste un lugarcito en mi corazón.
    me encanta pasar por acá. seguiré firme, cerquita tuyo, leyendo lo que desees descargar.
    vamos por más visitas!!!
    buen finde.
    kisses

    ResponderEliminar
  3. violeeee!!! estaba desaparecida, pero no mas! Felices 1001 visitas nena!! Y gracias por mencionarnos, todo un honor :) Me encanta tu blog che. Como dijo Co, sabes q siempre te vamos a bancar aca. Agradecele al bipolar si. Eso te demuestra q no hay mal q por bien no venga! Un beso y por muchas visitas mas!

    ResponderEliminar
  4. se muereeeeeeeeeeeeeennnn se mueren bien muertas con las que tengo para contarles.

    Vayan buscando una silla para cuando lean. Yo mañana en cuanto pueda en el laburo publico.


    Besotes!

    ResponderEliminar