14 de octubre de 2010

Teenage dream

  Está todo tan bien que me da miedo!El domingo estuvimos casi todo el día juntos...fui a su estudio, revisamos lo del proyecto que estamos armando, y luego salida a cenar y al cine y vuelta a la casa, todo con una importante cuota de palabras divinas (que se escuchaban y se sentían sinceras) y mimos. Es un divino G chicas!!! Hoy desayunamos juntos, charlamos mucho...me dijo cosas como "me hacés muy bien, sabías?", o "estoy feliz así, ahora, con vos"...o la del mensaje de respuesta al mío cuando llegué a casa, "me alegraste el día".....Me hice pis!!!! ajajajaja... No, enserio, me morí muerta.


  Les juro que todavía estoy sin poder creerlo. Tan idiotizada que no sé que decir, que escribir..tengo la cabeza a mil con un montón de cosas para contarles, pero no sé como expresarlo...


  En estos últimos días estuve pensando en que tan enserio será todo lo que me dice, o el "no quiero nada serio, mis libertades y las tuyas esto y lo otro"....peor por ahora estamos bien así, estoy bien así...Cuando sea el momento llegará la charla para ver si se sigue así, se pasa a etapa de "salientes", o lo que sea que se decida hacer....Mientras tanto, yo disfruto el momento. Y de los elogios y el trato de princesa que recibo de parte de G.

6 comentarios:

  1. Chee que divino G, asi deberian ser los hombres carajo jaja. Me alegro mucho por vos Viole. Es lindo saber que le haces bien a una persona, y mas lindo todavia que te lo haga saber! Seguinos contando de esa historia. Por ahora le veo futuro ;) un beso loqitaa

    ResponderEliminar
  2. Solee viste lo que es!?!?! Una de las cosas que más me sorprende es que viene manteniendo esa actitud desde que emepezamos a hablar y a vernos....no sé, es re loco todo!!!No estoy para nada acostumbrada a esto, pero está buenísimo!!!!!Cuando tenga más tiempo escribo algo lindo contándoles mejor :)

    ResponderEliminar
  3. por supuesto que tenes que disfrutar y sentirte como una princesa.
    no te boicotees y..lo que deba ser, será!!!
    kisses

    ResponderEliminar
  4. Disfrutalooo, vas a ver q fluye solo.Lo digo por experiencia empezé asi y ahora soy lo mejor q le ha pasado (mori cuando me lo dijo)jej. Beso
    Ah me llamo micaela, muy bueno tu blog

    ResponderEliminar
  5. Aprovechá mientras dure. No importa si es una semana o una vida.
    Para amargarse hay tiempo, no?

    Besote enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicasss!!!!
    En breve actualización de como va todo...aunque ahora que estoy haciendo una suplencia no sé cuando podré subirla, pero pronto, se los prometo!!!


    Mica, Blonda, bienvenidas!Espero leerlas seguido :)


    Besotes a todas!

    ResponderEliminar