19 de octubre de 2010

Más sopresas...

El miércoles papá había discutido FEO con mi hermano, y a mí me estaba empezando a agarrar un malhumor de aquellos. Sentí que estaba empezando a volver hacia atrás con todo el cambio que hice, y con lo mucho que me había costado, imagínense que de lo que menos ganas tenía era de estar otra vez en ese ambiente tenso, de conflicto...¿Qué hice? Le mandé un sms a G preguntandole si al día siguiente tenía un rato. "Genial, mañana a las 10 estoy en tu casa. Done".

Así que al día siguente me fui a desayunar con G. No saben, no sabennnn lo bien que me hizo!! Volví a casa con una sonrisa estampada en la cara. Que se hizo más amplia aún con el sms que me mandó después "[...] Gracias por venir!me alegraste el día [...] ". 24 hs más tarde, hablando (después del show que había tenido en TIGRE) de si hacía algo a la noche o no, medio en joda, medio poniéndolo a prueba a ver que hacía, le dije que si quería que viniera para casa. De más está decir que no estaba sola, que sabía que estaban mis viejos y mi hermano. Y que era la 1am del sábado. "Qué querés hacer??Si preferís arreglamos bien para mañana negri...yo más que nada por la hora y el transporte"...su respuesta fue " y si te digo que ya estoy yendo?"...

A las 3 am apareció en la puerta de casa, con una cara de cansancio increíble, una sonrisa, y Nugaton blanco. Nos quedamos viendo una peli en el living, charlando, dormimos un ratito también... Desayunamos y se fue de casa como a las 11.30.

Morí de nuevo chicas. G cada día me sigue sorprendiendo más. Le dije, "no pensé que ibas a terminar viniendo", "tenía ganas de verte" me dijo.

Y hace un rato me lo dijo de nuevo. Y que quiere que sea pronto.

3 comentarios:

  1. qué amor!!...me dió mucha ternura el texto de sus mensajes. el final: "tenía ganas de verte"...ayyy...lo que es el amor!!!!
    es un ídolo G!!!
    kisses

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, que envidia me da!!!! Yo quiero volver a esos tiempos! Ese chico es un amor, no lo dejes escapar!!!!!

    Besote!

    ResponderEliminar
  3. hace un par d dias te habia comentado y me puso ERROR! odio cuando pasa eso. Ay viole, que decir d este pibe? es un amor! Y como dice Co, disfruta d esa etapa del "enamoramiento" que es la mejor, la mas divertida! Desp d eso es todo cuesta abajo...jajaj naa, vendran diferentes etapas. Pero bueno, mi consejito feminista: APROVECHA Q LO TENES A TUS PIES :)

    ResponderEliminar