21 de octubre de 2010

Celos

Recién chusmeando el fb de G aparecieron los primeros celos, mezclados con lo posesivo de mi ser. Un amigo de él le había firmado el muro invitándolo a una fiesta medio bizarra (supuse por el nombre y eso), y G le respondió que si podía iba después del evento que tenía...y pregunto que si había minitas, y si las había, que iba "ni bien empieza el bailongo"...

OK, sí, ya sé que probablemente se lo haya dicho con tono de joda. Whatever, a mí digamos que me molestó. Yo sé que quizá no debería haberme molestadoquizás, pero los celos a los que tanto les temo aparecieron. Y con ellos, el miedo a pasar a ser una más en la lista, a sentirme usada de nuevo...


Fuck the bipolars!

8 comentarios:

  1. Al pedo Sra. controlelo porque va a sufrir
    Si busca SIEMPRE SIEMPRE se encuentra algo por mas que no sea, o empieza la duda...

    Gracias por pasarte :D

    ResponderEliminar
  2. Lo sé Petrado, lo sé.....pero juuuuuuro que no fue buscandole el pelo al huevo que entré a su perfil...creo que normalmente no me hubiese molestado si no fuera por como viene siendo él conmigo...eeen fin, sigo intentando controlarme :P

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. que linda ella, ya se pone celosa! Seguramente G lo puso asi en joda, pq sabe q esta con vos, y si lo hubiera qerido decir en serio no lo hubiese hecho publico para q vos lo veas. Para, yo en tu lugar hubiera ARDIDO! Con lo celosa q soy al principio de las relaciones... Esta bueno q le demuestres un poco d celos en esas situaciones, q decis? Hacete un poco la histerica, para q vea q le importas :) Hoy me reaparezco con un buen post!

    pd: gila, le pusiste "Petrado" a PETARDO Contreras JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajajajajajajajajaaj q boluda xD
    bueno che, errores de tipeo tenemos todos :P

    Gracias Sole!!!!

    ResponderEliminar
  5. El facebook es traicionerooo. No entres porque te manijeas mal.

    ResponderEliminar
  6. Faltan 17 para las 1000 vistas!!!!!!!!!!!!!!!
    =D

    ResponderEliminar
  7. Que tema lo Celos, querida! El Facebook es un arma de doble filo definitivamente, y a las celosas como nosotras, la mayoría de las veces, no nos sirve. Relajà y deja que las cosas sigan su curso...Además, los hombres son de hacerse los banana cuando están con los amigos, asique tranqui!

    ResponderEliminar
  8. no veas fantasmitas, donde no los hay.
    la relación de pareja se basa en la confianza y si no hay nada sospechoso, olvidate del tema. si lo hay, lo hablas clarito y de frente.
    no te hagas la película!!!
    kisses

    ResponderEliminar